Tu te subes a la bici, pedaleas y te sale medición de watios en el Garmin? Si no es así... te falta algo por hacer.
Faltaría emparejar el potenciometro con el garmin y añadir los campos de potencia deseados a las pantallas del garmin, con eso hecho ya deberían aparecer los datos. Saludos!
Pues lo que yo digo... le falta algo por hacer. Vamos, que ya puede rodar todo lo que quiera que si no ha hecho eso no va a ver watio alguno en el Garmin.
Lo tengo emparejado y los datos puestos en Garmin pero no me ha dado tiempo de salir a la calle porque me tenía que ir al trabajo y he dado varias pedaladas en el aire. No me ha dado tiempo a trastear más. Mañana le echaré un rato más Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas Tardes: Otro que se apunta a esto de los watios con unos Favero Assioma Uno. A ver como es la experiencia puesto que empecé a entrenar por watios este confinamiento con el rodillo. Salu2: Van Poppel.
Buenas!Vas a desmontar el cuerpo de los Assioma para ponerles el exterior de unos Xpedo de SPD? Si es así, esperamos unas fotos de montaje, y mucha suerte!
Si es para unos Xpedo SPD no hace falta cambiar nada, es quitar uno y poner el otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo sin poder ver los watios. Lo tengo conectado al Garmin, los he calibrado. Los probé en la calle no subían los watios, le puse una arandela por si era por falta de espacio entre la biela y pedal y sigue sin subir los watios. Es necesarios emparejarlo con la app? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Creo que te falta activarlos desde la app de FAvero. Desde el momento en el que los activas es cuando empieza a contar la garantía. Tal vez hasta que no los activas no envían datos
es muy importante seguir el manual para su instalación y configuración https://cycling.favero.com/es/support
Debes tener una vida muy triste para venir aquí a reírte de la gente del foro Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No te lo tomes a mal que es buen tio Ibarreiro, a veces las respuestas del foro quedan frías, impersonales y toman otro sentido. Y saltamos enseguida.
Una pregunta, Como sabéis la batería que les queda a los pedales? La app de Assioma al venir en inglés no me entero, hasta que me entere de cómo se buscaban.... y ayer me fui a meter para ver más o menos la batería aunque viene por puntitos y no por tanto por ciento y no me encontraba los pedales. Miraba en el bluetooth del teléfono y si que aparecían pero no .e dejaba seleccionarlo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk