A mí me han fallado hoy a partir de la 2ª hora con un Garmin 810 y no es la primera vez, ya me fallaron por lo mismo en noviembre. En su día, se me enviaron una actualización y aunque de vez en cuando tengo algún micro corte, no he tenido los problemas que he tenido hoy. Voy a tener que escribirles de nuevo pero me estoy empezando a hartar... Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
No, no lo calibro todos los días que monto. Cuando me falló en noviembre, al inicio de un entreno entre semana, probé de todo: calibrar, apagar el Bluetooth del Garmin, apagarlo... No conseguí que funcionara correctamente Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Yo los calibro desde hará un mes todos los días con el Garmin. Y desde entonces, algún microcorte cada muuchos dias, pero a 0 en plan todo desconectado ni nada, cero patatero. Eso sí, una vez la lié, ya que intenté calibrarlos en marcha porque no me marcaba del todo bien y desde luego creo que eso no debe hacerse porque a mi me empezó a dar datos rarisimos. Saludos.
A caído en mis manos un Polar V800. Alguien sabe como sincronizarlo a los pedales? No encuentro nada.
Buenas,soléis calibrar los pedales todas las salidas o de vez en cuando. Me acaban de llegar y soy nuevo en esto Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Buenas: Primeras impresiones con los Favero Uno, VOY REGALANDO WATIOS..... He salido 4 días con los pedales y la verdad que estoy encantando, tengo que acostumbrarme a no regalar watios e ir algo mas tranquilo pero la refencia con respecto a entrenar con pulso es abismal. Los datos que da son demasiado en un principio para mi pero poco a poco los iré cogiendo y entendiendo todos. En Resumen buena compra y un funcionamiento correcto. Salu2: Van Poppel.
Hola, En los garmin los puedes configurar para que cuando los detecte te pregunte si los quieres calibrar. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
De momento he empezado con el polar v650,ya lo he calibrado antes de salir. Muchos datos a la vez . A ver si entiendo algo. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Para los que tenemos garmin, (yo tengo un 520) Hay alguna manera de gestionar cómo hacer un test FTP??
En el tuyo no se, en el 830 hay un modo FTP que en teoría te programa como hacer un FTP. De todas formas si buscas por ahí puedes programarte el "entreno" con los tiempos establecidos para hacer el test FTP.