Yo los compré en ValwondCycles. Habla con @McEwen Muy buen trato. Volvería a comprar en el mismo sitio. Quedé muy contento
Estoy interesado en los duo, pero tengo la duda de si funcionan perfectamente con el sigma rox 12, alguien tiene esta combinación?, y q tal?
No debería haber problemas. DC Rainmaker lo analiza aquí: https://www.dcrainmaker.com/2018/06/sigma-rox-12-0-sport-cycling-gps-in-depth-review.html
670€euros los compré yo ayer en tienda física en Asturias y de 10 Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Estoy segura que no. A pesar del comunicado que me enviaron donde aseguraban que llegaban la próxima semana. Tu también estás esperando por biciescapa?
Si. Pero he decidido que no me les voy a decir nada más. Cuando me llegue pues a disfrutarlo y punto. Que bastantes problemas tenemos ya...
Cuanto os tarda en cargar el pedal? Acaban de llegar y he puesto a cargalos... lleva dos horas y sigue el mismo nivel de carga...
hola Rubén. He entrado a la página de biciescapa y me ha cambiado el status del pedido. Pone listo para enviar
Hola, Yo tengo unos duo funcionando con el ROX12, la combinación funciona perfectamente y sin ningun tipo de problema, (no así el ROX12 que a veces se queda colgado como un jamón y se reinicia el solito al ponerlo en marcha ), aunque no lee los datos de dinámica de ciclismo como si hacen algunos garmin, esperemos que alguna actualización futura incluya estos datos como ya hicieron con el potenciómetro de Rotor. Un resumen de los datos del Sigma ROX12 mostrados por el DataCenter de Sigma: (y si, no ando una m****a ) Saludos
Es normal que las calas que traen den mucho juego, se puede apretar mas para que no den juego? tenia unas calas shimano spdsl normales,lei que no cubre la garantia todas las que no sean look,las amarillas de shimano valen igualmente no?
Hola, Las calas shimano no valen para estos pedales, yo utilizo las Look Kéo grip grises que para mi son lo más parecido a las shimano amarillas, naturalmente con sus respectivos pedales. Las calas Xpedo rojas que traen los pedales Favero para mi dan demasiado juego lateral, pero eso va a gusto del consumidor. Al comprar estos pedales lo único que no fue de mi agrado es que tuve que sustituir los pedales de tres bicicletas, del sistema shimano al formato Look o algún equivalente de este último y cambiar las calas a todo el calzado..... Saludos