jajaja entonces haremos excepciones Cierto... han estando y están... y con producción y envíos a todo el mundo. La verdad ? a mi tampoco me queda nada de "eso" que te quitan tus niños .... y esto solo pueden entenderlo quienes tienen una tienda, esta siendo una autentica locura.
Pues nada, cancelado wiggle, me han hecho la jugada... Pero pillados con Jorge La de vueltas que llevo con los pedidos...
Que efectividad par de pedaleo os sale ? Y fluidez, me da un 50% d 50%izq de equilibrio pero en efectividad apenas 75% / 78% . La verdad ando un poco pez con los valores idóneos y por internet no he conseguido dejar claras las dudas . Tengo los duo
Yo los he pillado en Valwindcycles, ahora pone que queda 1 unidad, ya veremos si lo del stock lo tenían puesto automático en la web o es cierto que les ha entrado el material.
Debe ser real porque nos envió un correo ayer a los que estábamos en la lista de seguimiento con info sobre el pedido.. Creo que está dentro de los márgenes del 60 al 90 y tantos %. Está bien. No sé si lo has leído, pero si no, este artículo está genial sobre el tema https://www.zikloland.com/eficienci...tividad del,más efectivos en nuestra pedalada.
Uff he pillado de casualidad en valwynd los UNO, los duo han volado y no podía esperar más xD Ya en un futuro upgradeo o vendo y compro, para ir de globero por el mundo dudo ( espero ) que yo note mucho uno/duo xd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Madre mía! He recibido un mail de Valwindcycles de disponibilidad del potenciómetro en su versión duo. Estaba con la bici en carretera y he tenido que esperar a llegar a casa. Ha sido llegar a casa y agotados. Seguramente hayan llegado pocas unidades y demasiados compradores ¡madre mía!
Gracias por fin entro algo !!!! muchos pero no tantos como estaban comprados en el distribuidor. Gracias
El lunes al cerrar me voy a vivir un par de años a las Islas Seychelles !!! todo pagado menos las cenas que serán a base de bocadillo de mortadela .... ( en serio.... la única caja que vi hoy fue la de los copos de avena por la mañana jajaja ) Gracias UNO unos cuantos... DUO pocos.... el distribuidor no pudo enviar todo lo que se le había comprado...... por lo que espero que sea cuestión de días que vuelvan a recibir otro envío. lo siento
Gracias por la respuesta La historia es que llevo desde el día 31-7 en “ Pago aceptado” Debería cambiar el estado a preparando.. enviando o algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes en cuenta que el 31/7 fue el viernes, igual tienes que tener un poco de paciencia, seguro que si hay stock, te lo enviarán en breves..
Comprados viernes enviados hoy lunes !! el 31 fue viernes..... hoy es lunes.... tienes el estado en enviado. NO se cambia el estado nunca a no ser que sea para marcar desde el "pago aceptado" a "enviado" .... además de que si se quisiera marcar como "preparando" o similar se marcaría hoy lunes... los fines normalmente no se trabaja... aunque alguno si pero en la "sombra" y cuando tengáis alguna duda sobre plazos de entrega del pedido o similares podéis preguntarme a mi ... preferentemente por mail Gracias
Gracias! Ya lo ví en enviado. Mi duda no era por ansioso, era porque no sabía si había realizado mal algún paso, ya que me daba la opción de editar mensajes etc en el envío Pero todo perfecto, gracias por la implicación! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk