Otro que acaba de pedir los DUO a Valwind. Desde antes de navidad ahorrando un eurillo de aquí y otro de allá hasta que he podido comprarlos. Impaciente por probarlos es poco jejejeje
Hola, cuando laváis la bicicleta con agua, quitáis los pedales? Se que con la lluvia no debería pasar nada (de hecho hoy se mojaron con lluvia), pero con la manguera mejor quitarlos?
Claro, y las ruedas (llevan rodamientos), y la direccion, y los rodamientos de pedalier, y las pinzas de freno, y la cinta de manillar, y el sillin (es de piel)... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
decir mil gracias me parece poco... doble de piruletas en próximo pedido en serio no sabes como se agreden estas palabras !!! Mil gracias !!! también depende de la hora en que se realice la compra pero si todo coincide bien pues sale todo según lo previsto en horas de entrega, y los detalles son eso.. detalles para agradecer la compra y si encima os mola pues mas que mejor desde hace mucho tiempo entre amigos soy conocido como Piru.... de Piruletas claro y me regalan licores de piruleta sin duda !!!! por eso se quitó Nacex... todos fallan alguna vez pero influye la forma en que solucionan... o al menos lo intentan en marcha pedido de calcetines a fábrica con logo Valwind como antiguamente a ver si no tardan mucho Faltaría mas mil gracias a ti por todo Marchando !!! ya llegó la carta a los Reyes Magos y salen hoy !!! entrega mañana martes. Mil gracias pd. siento la "publi" pero me parecería una falta de educación no contestar.... si molesta a moderadores o algún forero edito y borro sin problema
Muchos por aquí saben que si el pedido entra antes de las 17:00 o 17:15 se entregan al día siguiente pero ayer me pillaste... por motivos personales se llevaron los envíos media hora antes a MRW .... mañana los tienes en destino. Gracias
se terminan los DUO por una temporada ( espero que un par de semanas o menos ) y con esto y un bizcocho ( quiero pagar publicidad en el foro pero nada !!! será por dinero )
Aunque ya está más que dicho, yo también he comprado los Duo en Valdwin y todo fenomenal... Facilidades, solución a dudas... y gente cercana... Quería consultaros un par de dudas, porque es mi primer potenciómetro y estoy muy pez con esto, pero algo me dice que algo con mi unidad no acaba de ir fino... Antes de nada, confirmar que he seguido todos los pasos del manual y calibro antes de cada salida. Llevo dos semanas con los Favero, habré hecho unas 4-5 salidas y me ocurre lo siguiente: 1.- al finalizar la ruta, en los datos que me da Garmin, veo Potencia Media y luego el mismo parámetro diferenciando cuando estás sentado y cuando estás de pié. Pues bien, en todas las salidas, el dato de potencia media global es inferior al dato de potencia media sentado y de pie. Cosa a la que no le veo ningún sentido. No sé si os pasa algo parecido, o si incluso puede ser problema del Garmin. Para descartar que esto no estuviera pasando por problemas en las lecturas cuando estaba de pié, o con momentos PWR=zero (bajadas, curvas), ayer hice una prueba de 1h en un terreno llano, sin curvas, pedaleando siempre, sin ponerme de pié. Los resultados de nuevo mal (aunque detecta unos segundos de pié, es mínimo): Tiempo 1h:06:29 - Tiempo sentado 1h:06:10 - Tiempo de pie 19 segundos - Potencia Media 155W (Potencia Media Sentado 162W De pie 387W). 2.- en zonas totalmente llanas o de pendiente mínima y constante, manteniendo cadencia, con viento nulo o constante (no rachas) sin cambios de dirección... me es imposible mantener unos valores de potencia constantes. Ayer por ejemplo, intentando mantener 180W en esta zona, tanto la potencia instantánea como la media /3seg me bailaba de valores... podía ver 140-150W y sin que cambiara nada irse los valores a 210 W. Eso sí, la potencia media sí estaba en torno a los 175-185W en todas y cada una de las vueltas en las que lo probé... Como es mi primer potenciómetro no estoy seguro si esto es lo habitual. Sé que quizás aunque yo no lo note hay factores en ruta que afectan a la producción de potencia... me falta probarlo en rodillo, ahí si debería ser constante o prácticamente constante, a la misma cadencia (rodillo de rulos básico sin regulación de resistencia)... Saludos, gente.
Es un crack, yo lo tengo ya como tienda para ver cositas que me cuadren porque está muy bien de precio y el servicio es cojonudo. El 1 no puedo ayudarte. No sé dónde lo estás viendo, de hecho reviso todos los campos de Garmin Connect tras terminar la actividad y no encuentro cómo revisar el tiempo de pie o sentado ni demás dinámicas de ciclismo... tengo los duales también, ¿cómo haces para revisarlo? Con el 2... es totalmente normal, ya en la propia pedalada, los watios no son constantes en todo el recorrido del pie a lo largo de la circunferencia que haces al bajar, van a fluctuar. Mi recomendación es usar los watts a 3 segs, que es una media que se puede leer con mucha más facilidad. Con las salidas vas pillándole el pulso a llevar watts mucho más constantes, que no es nada fácil y más si el terreno es ondulado. Saludos!
Para ver los datos de pie o sentado creo que necesitas un Garmin de los actuales A mí en un 1030 si me sale ese dato
Hola compi, como comenta el compañero puede que sea por el modelo de Garmin. En mi caso tengo un 820. De todas formas entendería que aunque no lo mostrara el dispositivo lo pudieras analizar luego en el Connect, la verdad es que si Garmin capa eso para modelos inferiores está muy feo. Te dejo imagen para que veas como me sale a mí en el Connect. Por cierto, sobre el tema de los Watts/3seg, lo tengo también en pantalla, pero me oscila más o menos en la misma magnitud que la potencia Instantánea... 30 W arriba abajo...
Hola,,, si nomolesta, si estás con los Favero, doy por hecho que a ti lo del cálculo de potencia sentado / de pie, te cuadra luego con la media global?
Gracias por la imagen, tengo un Garmin 520 y efectivamente, no recoge esos datos. Ni durante el ride, ni tampoco después ni en la aplicación móvil ni en la web... vaya! Tampoco es que sea un dato crucial, y tampoco uso Garmin Connect para analizar las salidas, pero bueno, hubiese estado bien saberlo.
Los compré justo antes del confinamiento Y yo en verano casi todo lo que hago es BTT Los pedales los usé muy poco , pero si me cuadran los datos que dan . Los míos son los uno