Seguramente tengas que llevar la pestaña hacia la L, no hacia la H, que creo haga referencia a High (alta... resistencia?) para eso tornillo en sentido antihorario. Lo explica en el manual con dibujito perfectamente. Si así sigue sin funcionar prueba a cambiar las calas de zapatilla, si te entra la del pedal que antes no te entraba ya sabes por donde van los tiros. Y si no a hablar con el tendero...
He ido a casa de un colega y con sus zapatillas calan perfectamente asique es problema de mi cala derecha... No quería cambiarlas porque estaban recientemente colocadas por el biomecanico pero es problema de la cala. Gracias a los 2
En el manual indica que sólo son válidas las calas originales Look o las suyas propias (Favero), el resto pueden dar problemas. Y por lo visto es tu caso.
Yo tengo las calas originales en unas zapatillas y las look en otras Mejor con las originales, para mí que enganchan mejor
Buenas, Pues aprovechando tu post aprovecho para comentar mi experiencia con los assioma favero, en mi caso los UNO.( Llevo 1 mes y medio con ellos). 1-Decir que los adquirí en BICIESCAPA, tardaron 1 mes ya que hubo problemas de fabricación, por lo demás , envío y todo muy bien. 2- En cuanto a si escoger los UNO o los DUO, si no haces mucho caso al tema de los equilibrios , fluidez de pedaleos y cosas de esas raras , no te lo recomiendo. 3- Estoy muy contento, calibra en 5 segundos, no da picos de potencia desorbitados, la carga es super sencilla y cómoda. Hoy por ejemplo, me ha avisado el Garmin al principio de la ruta de que la batería estaba a punto de gastarse, pues bien, he estado cerca de 6 h de ruta y no me ha dejado tirado.(creo que es importante esto último). 4- Tema pedales: Antes llevaba los Look Keo Classic y con estos ningún problema, se ajusta con el tornillo la dureza sin ningún problema. Uso las mismas calas, las grises. 5- En cuanto a la medición, antes tenía un 4ii y estos me miden unos 10-15 W menos(de media) , comparado en mismos segmentos y mismo estado de forma. No es que me importe en absoluto , pero que lo sepais. He leido lo contrario también... En definitiva, los recomiendo 100%.
Muchas gracias por las respuestas. Dismetrías no tengo y el pedaleo sólo he podido comprobarlo en una prueba de esfuerzo y en el biomecánico, ninguno de los dos me han comentado que pedalee descompensado. Como soy principiante en esto del potenciómetro seguramente compre el UNO, ya veremos si el día de mañana necesito o quiero datos de ambas piernas. También es cierto que no me gusta gastar dos veces... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hasta que te la pegas tontamente, te partes la pelvis por tres sitios y cuando vuelves a entrenar resulta que donde era un 50/50, ahora es un 56/44. Y ves que observando las métricas en directo puedes focalizar mejor el esfuerzo, y en vez de centrarte solo en recuperar a toda costa los watios perdidos y acabar con las patas como los brazos de Nadal, puedes hacer que la pierna vaga venza la pereza, y un día pasas a un 55/45, la semana siguiente a 54/46, vas recuperando el equilibrio... Y entonces empiezas a ver qué por la diferencia de precio no era una mala inversión. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Faltaría mas mil gracias a ti a disfrutarlos !!! Faltaría mas mil gracias a ti A disfrutarlos !!! yo siempre recomiendo usar Favero... o como mucho cambio usar Look. en Valwindcycles nunca habrá ningún tipo de problema pero en Favero solo aceptan garantías usando calas Favero y Look ante cualquier inconveniente.
Buenas! Tengo los assioma uno, y estoy dudando en si habría problema alguno por cambiar a veces el pedal del potenciometro a una gravel en la que llevo unos keo blade 2 ti? Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
El único problema que creo que puede haber es que tengas el Factor Q diferente para cada pierna si mezclas el pedal de Favero en el izqdo con el Keo en el dcho. Y en gravel cuidadin con el pedal del potenciometro no salte alguna piedrita y le acierte a la electrónica... La marca ya avisa que es uso en carretera. Por lo demás no veo problema.
Pedidos unos assioma uno en valwindcycles (a precios similares siempre mejor optar por una tienda con buena reputación). En cuanto los reciba y los pueda montar comento las impresiones (y pregunto las dudas que tenga ) Un saludo. Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk