Cómo te salen las gráficas de fase de potencia en Garmin Connect? A mi no me aparecen Gracias de antemano
Qué modelo tienes? creo que el 520 por ejemplo no sale, yo tengo 530y si me sale... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Salen de los 20 plus en adelante. Los 20 a secas no lo registran. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Una duda que tengo, cuanto de aproximado es el cálculo automático de Garmin del FTP respecto a un test real de ftp? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A mi me salen unos 7/8 w menos que los que supuestamente hice en el último test(hace varios meses)...mientras que me salgan menos, no le doy a actualizar...jeje, pero la verdad que en mi caso se ajusta más o menos bien, a ver si responde más gente y sé si es fiable
El problema no es la fiabilidad, medir mide la potencia media en un intervalo de esfuerzo constante a 20 minutos exactamente igual que si lo haces durante un test. El problema es que de normal en una salida cualquiera, por mucho que aprietes en una subida o en un tramo largo de llano, no vas a darlo todo a fondo como haces o deberías hacer cuando haces un test. Vamos, al menos yo no lo hago. En ruta siempre me guardo algo sin querer o queriendo. En el test acabo que me cuesta hasta hacer la vuelta a la calma. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk