Mil gracias ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los pedales..... si se tiene dudas de si es normal, problema de configuración o funcionamiento de los pedales lo mas "efectivo" es conectarse a la web de Favero donde en el apartado "soporte" una vez informados de la incidencia se pueden conectar online a los pedales y ahí es la única forma de saber cual es el motivo de esa incidencia... ya sea un problema de configuración.. funcionamiento o "normal" en los pedales... por supuesto si es un problema de funcionamiento me informas pero para eso por tienda por favor
Hola a todos, Me han regalado un assioma uno con el que estoy encantado. El problema surge cuando lo uso con Zwift y lo uso como fuente de datos de potencia y cadencia. Los datos de potencia son excesivamente optimistas. Mi ftp es de 248 y en Zwift lo estimaba en 330. ¡Ya me gustaría a mi! Sabéis que puede ser? Gracias por vuestras respuestas
Has revisado la app que tengas bien el largo de biela y los porcentajes? Calibra ya que entras en la app
Ok,en las dos últimas salidas parece que no lo ha hecho,ojalá siga así,si no me pondré en contacto con ellos a ver
Mi problema Detecte una diferencia entre los Assioma UNO (crta) y el quark (btt) de unos 20v a favor de quark. Para verificar esta diferencia, puse los pedales Assioma en la btt conectado a un 530(Garmin) y el quark al fenix 5( garrmin), me puse a rodar por crta y desde el primer minuto los assioma no marcaron bien a los 5' ya no marcaron. He probado de todo, he desinstalado el quark , he reconectado los assioma al fenix , al 530 a la aplicación de Favero y nada, ahora estoy en el paso de que me los detecta perfectamente, los puedo calibrar , pero se queda a 0 y no me da datos. He probado con poner arandela, sin arandela etc etc. Resaltar que los llevaba puestos en la crta durante 3-4 meses y perfectos. Desesperado estoy, alguna solución???
Me llegarono ayer los duo y me estoy volviendo loco para conectarlos al telefono (huawei p20 pro) Desde la app de favero no me encuentra nada. Desde el bluetooth veo los dos pedales, pero si le doy a conectar me dice que use la app. A la app le he dado permiso de geolocalizaciion. Alguna idea?
Hola, Tengo el mismo teléfono y los conecto sin problema. Prueba a olvidarlos de teléfono, después abre la app enciende el bluetooth e intenta buscarlos desde ahí. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
En. el telefono no los he guardado. POrecisamente si lo intento me dice que tengo que usar su app (como con todos los BLE). Los he puesto a cargar y tampoco se cuanta bateria tienen. Igual hay que esperarr a que se carguen mas? Lo que me extraña es que desde el BT vea los dos pedales y desde la app de favero no
Pues ahí ya me pillas. No se me ocurre más Has probado con otro teléfono? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Seguro que lo has probado, pero antes de conectarlos a la app prueba a darles un par de vueltas a los pedales. Cuando estén con las luces encendidas, intenta conectarlos.
Solucionado el problema. Al bajar a la calle he probado y a la primera . Me da que eso de que el permiso del GPS es por BLE solo es una verdad a medias. En la calle ha pillado señal de GPS y los ha encontrado al instante Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola: He encargado los assioma duo en bikeshop. ¿alguno que haya comprado en ésta página me puede decir el tiempo que tardan en llegar a casa. Gracias. Un saludo.
Que App para móvil me recomendais para uso exterior, para ver los vatios de los Fabero Assioma en pantalla y que los guarde?. Gracias. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Alguien sabría decirme las referencias de los rodamientos ? 40€ de la web oficial se me hace algo caro la verdad, no sé a vosotros... solo por comparar precios.
Hola, ya tengo los duo assioma, y tengo sigma rox 12.0. Alguien tiene esta misma combinación??, te avisa el sigma o bien los assioma de alguna manera cuando queda poca batería??.