Genial! Vamos a esperar a final de semana a ver si sacan cupon o si sale en otro sitio mas baratos! Estaremos atentos! Saludos!
He notado a veces sufro microdesconexiones, con el garmin rara vez pero alguna vez se va el balance a 0, la potencia se va cayendo pero no le da tiempo a llegar a 0, sin embargo en la pagina de conexión del zwift si que se ve como se para la cadencia y los watios con microcortes, he probado con 2 antenas de ant+ distintas y sucede lo mismo. A alguien mas le ha pasado?, también he comprobado con otros compañeros que nos da la sensación de que la potencia que me da respecto a la velocidad es menor, hasta el punto de en llano llevar a alguien a rueda con otros favero y yo tener menos watios que el que va a rueda. Puede ser que me hayan venido mal o puede ser normal?
La deformación del eje por un golpe en el extremo ,es una lotería y una vez deformes donde mide la galga no tendrás medidas reales. Favero sería el primero que puede poner a la venta sin problemas esa transformación pero si no se la han jugado a lanzar unos pedales de Mtb dice mucho de los problemas que pueden dar o vida útil. Como brico está dpm pero siendo un producto bien construido y fiable lo veo demasiado arriesgado.
Efectivamente, algunas veces queremos o creemos ser más listos que nadie, como si a Favero no se le hubiese ocurrido. Ahí se puede llevar un golpe perfectamente, por que lo cubre el extremo de la biela si es una piedra plana pero si no es así puede romper fácilmente la carcasa de plástico.
el brico es bestial pero .... recordar que si tenéis que tirar de garantía Favero lo normal es que no se haga cargo en ese tipo de modificaciones. pd. Valwindcycles es "anti black friday"
Yo lo he hecho y tengo claro que al sacar un tornillo la garantía desaparece... Pero esto es de cajón vamos. Bueno también son de wallapop y no tengo ni ticket ni nada. Yo el uso que les doy es carretera y gravel, no se si me atrevería a meterlos por segun que sitios... Pero esto ya cadauno sabrá lo que hace. En mi caso tenia la biela de la mtb llena de golpes, alguna se habría llevado el sensor seguro. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hecho esta. Si pasa algo lo diré por aquí. Pero me da la impresión de que no va a pasarme nada con ellos.
Hay un inconveniente en las zapatillas. Hay que cortar el taco que queda en contacto con el sensor. Igual por eso no lo comercializan. Lo deberían de hacer más pequeño para ser compatible con las zapas de mtb
Utilizáis las calas originales Look Keo o estas valdrían? https://es.aliexpress.com/item/32860575434.html?spm=a2g0o.cart.0.0.613b3c00OHHbHs&mp=1
Vale la pena cuando puedes comprar las originales por 9.90 ? o las look keo grip compatibles 100% por 14.50 ? simplemente pregunto
Por si te sirve de ayuda, hace poco compré unas keo rojas nuevas en wallapop. Suele haber bastante oferta. Saludos.
con envío incluido ? la leche nada nada retiro mi comentario anterior !!! aunque seguro que en Alitaspress no te regalan piruletas
Hombre, las calas originales por 15-16€ puestas en casa son mejores que las Keo Grip para mí. He tenido las Grip y las Keo "duras" sin goma. Las anteriores (no-grip) son duras y no hacen ruidos ni por lo más remoto, pero resbalan que te matas.... Las Keo grip no te resbalas pero son tan blandas que se marcan los pedales Assioma en ellas, se "clavan" y en los pedales Look hacen ruido siempre a no ser que limpies y engrases un poco calas y pedal a cada salida. Por eso, mejor las Assioma originales, que son lo mejor de las Keo, no son blandas y no se marcan (en los Assioma) ni hacen ruido en pedales Look (de otra bici que tengo), y no te matas por resbalarte, encima al precio que compras Look en el mejor sitio que las encuentres, que normalmente son más caras.
Muchas gracias Alastor. El tema de las chinas es también por los grados. Ya que las chinas son 3° y las originales son de 4,5° y las que vienen de serie son de 6°. Para mi demasiado. Ahora llevo los duraace con las azules y ya me parece demasiado juego. Pero esto como todo va a gustos.
Desde la ignorancia, Que fama es esa? Por otra parte, aquí estáis todos como el ninagre no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk