El zwitf preciso? El zwift lo que hace es leer la info que le mande el pedal, biela, rodillo o lo que sea. No entiendo lo que quieres decir.
Zwift es un videojuego que te lee los datos de potencia y cadencia que le envíes Le da igual que sea con el rodillo o con los pedales , el solo interpreta esos datos
Pues lo que dice churrasco, si el zwift lee los datos del rodillo, uno bueno, contrastado, como el tacx, para que quieres conectar luego los pedales. Quizás algo se me escapa, soy nuevo en esto del potenciómetro, todavía no lo he podido probar
Para llevar la misma medición que en la calle, porque a veces no es del todo idéntico (aunque solo sea un 1-2%) y luego en sprines pues ya la cosa puede variar más. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Como te dice Angel. Para llevar lo mismo en la calle que en el rodillo. Simplemente. Yo con mi rodillo y su medición de wattios estoy contento. Pero si el rodillo me da unos 20 wattios más, para realizar entrenamientos me es más cómodo montar siempre con los assioma.
Ok, ahora lo entiendo, yo la idea con los Uno es tener una idea general, y comparar con los entrenamientos del zwift, supongo que cuando te metes más ya quieres llevarlo todo al milímetro
Gracias por las respuestas! Tenía esa duda. Yo uso un elite turbo muin de los primeros que salieron así que voy cambiando de desarrollo igual que en la carretera según la potencia que me pida el entrenamiento pero a veces es dificil cuadrar potencia con cadencia porque no cuadra la relación desarrollo-resistencia del rodillo. Así que voy a por un rodillo inteligente ahora que me habéis resuelto esa duda. Gracias
Si os sirve de ayuda, yo lo que hice para tener doble medición y comparar que potencia me daba el rodillo y que potencia me dan los pedales es vincular a Zwift el potenciometro del rodillo y al Garmin los pedales. Lanzas la sesión en Zwift y en Garmin a la vez (primero configura pantallas de potencia en el gps) y al terminar salvas ambas sesiones. Una vez terminada la sesión, dentro de Zwiftpower (tienes que estar registrado) puedes analizar la sesión guardada con Zwift y compararla con otras fuentes de potencia. Esto vendría a ser así: Selecciones sesión Zwift - pones nombre de la fuente potencia (en mi caso, rodillo) En las siguientes casillas buscas la sesión guardada en el GPS (tienes que llevarla al pc) - pones nombre de la fuente de potencia utilizada (en mi caso Favero) Analizar. Al cabo de unos segundos te muestra los valores registrados durante toda la sesión.
Muy buen video, gracias, yo hacía algo parecido pero con la aplicación de Garmin, y los resultado son más o menos los mismos, en los picos de potencia los assioma dan algo más de vatios, pero luego al final del ejercicio en la media de vatios hay muy poca diferencia, casi clavada con el kickr.
Por si os gusta YouTube el amigo Lama hace un muy buen análisis de los favero , y compara con el Tacx
Es posible conectar los assioma a dos gps a la vez?? A uno por ant + y otro por bluetooth? Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Supongo que sí, una banda de frecuencia cardiaca o un sensor de velocidad se pueden conectar a dos dispositivos o más a la vez
Yo lo tengo conectado por ant+ a Zwift y también al garmin por el mismo protocolo. Los dos por ant+ a la vez y ningún problema en meses.
Buenas. Tengo unos Assioma Duo con los que 3wtiy encantado. Ayer desmonte para limpiar el pedalier, bielas, etc y hoy cuando me pongo a salir a entrenar no fui capaz de calibarlo, siempre da error. Tanto con la aplicación como con el Garmin. Y luego rodando me di cuenta que solo marca potencia de un pedal. ¿Se os ocurre alguna solución?
Como primera opción, como cuando el técnico te pregunta si está el router encendido... ¿Qué bielas llevas? ¿Los llavabas montados con arandela? En caso afirmativo, ¿le has vuelto a poner la arandela a los dos pedales? Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Son unas bielas Aldhu, pero los pedales no los he sacado. He sacado el eje y las bielas pero los pedales "no los he tocado".
Yo empezaría por conectarlos al cargador para asegurarme de que están activos y cargados, como cuando los instalaste por primera vez.