Yo pasé de dura ACE a assioma Después de un año volví a los dura ace , no le saque rentabilidad al potenciómetro
Prácticamente ninguna Yo los use casi siempre con las calas suyas En otro par de zapatillas puse las calas look pero me gustaban más como calaban las originales
Gracias. El hecho de que tenga la sensórica en el eje no lo saca más hacia afuera de la línea de la biela? Saludos
No necesariamente. La electrónica va alrededor del eje, pero el espacio que ocupa es prácticamente el mismo que la porción plateada de eje que te queda a la vista en unos Shimano. Dura Ace tiene dos versiones de pedal, con qfactor 52 y 56. Los Assioma están en medio con 54mm. Ya tengas los estándar o los anchos, son solo 2 mm más o menos, que eso lo puedes ajustar con la posición de las calas si fuera necesario. La diferencia de altura respecto al eje no llega a los 2 mm respecto a los Dura Ace. (10'5 vs 8'8). Los Garmin por ejemplo se van hasta los 12'5 al tener la electrónica a lo largo del propio eje (por eso pueden medir el PCP y los Assioma no) , y los Powertap 14 nada más y nada menos. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
A ver si a alguien le ha pasado. Anoche dejé cargando los pedales para salir hoy por la mañana y me he encontrado el derecho apagado. He ido a ver los niveles de batería de ambos y el derecho no me lo detecta. Sabéis alguna posible solución? Anoche si me lo detectó que por eso los puse a cargar Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Asegúrate de que los pines del pedal están perfectamente limpios, ya me tiene pasado alguna vez eso que comentas, y era por un mal contacto debido a la suciedad Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vaya golpe Lo bueno es que por 60€ tienes el pedal nuevo. Has podido comprobar que siga midiendo correctamente?
Efectivamente, esa es la parte "buena" Sólo lo he probado en rodillo, y aparentemente todo perfecto. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Solucionado, anoche tiene pinta de que cuando los puse a cargar, el derecho no lo puse bien y no cargó. Es decir al estar sin batería obviamente no me lo detectaba ni la app no el Garmin. Hoy lo he cargado y solucionado Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues ya han dado una solución. Parece que de ha desanclado algún acelerómetro, y como está fuera de garantía me toca pasar por caja. Normalmente el sensor nuevo cuesta 350+porte y me lo van a dejar en 280+ porte. Si bien es una putada, no me parece que se hayan portado mal. Contento con el servicio técnico.
***** pues que putada. Ya ves la foto que ha puesto el compañero y le sigue marcando bien. Ánimo y para la próxima ya sabes, a los pones en una huevera mientras trasteas el resto de la bici Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Alguno a cambiado los tornillos que van a los lados del eje que sujeta el M pasador del muelle, vamos los dos tornillos uno a cada lado plateados en los antiguos y negros ahora Se me están poniendo como oxidados y están feos
Desde mi absoluta ignorancia... ¿como puedo saber el estado de la bateria de los favero teniendo un gps no garmin? ¿solo se puede desde app del movil?
El Garmin te avisa cuando les queda más o menos un 20% que dura para muchas horas eso eh! No puedes ir viendo el nivel como el del propio Garmin, pero sí te da aviso. Para saber la carga exacta no queda otra que la app de Favero.
Mi gps no es garmin, es un Sigma ROX12, en la configuración del sensor te indica si la bateria del potenciómetro esta cargada, a medias o baja. No he llegado a probar si te avisa por baja carga.