Buenas tardes, un pequeño problema que tengo con los pedales, es que cada vez que los utilizo tengo que cambiar el largo de la biela, es Decir yo utilizo de 170 y por norma se me pone en 172'5 . No se si le pase a todo el mundo, pero lo veo raro, cada vez que los utilizo me tengo que meter en la aplicación y cambiarlo, a ver si le pasa a alguien más y me puede decir la solución, gracias y un saludo
Seguramente en el GPS tengas establecida como medida de biela 172'5. Lo que pongas ahí sobreescribe lo que pongas en la app, por eso cada vez se te cambia. Lo explica el manual. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Buenas tardes, os ha pasado que uno de los pedales se desenganche con mucha facilidad en marcha. Llevo unas salidas que el pedal izquierdo se me sale y no se a que se debe. He apretado el muelle de la resistencia y me pasa igual, cambie las calas y me sigue pasando y las cambié de lado de la zapatilla y tb. No tiene golpes ni nada tienen apenas un año
Revisa que la parte posterior que engancha la cala no este rajada, a veces es difícil verlo puesto que no se separa y es un material duro, pero en unos look me pasaba eso hasta que me di cuenta que estaba roto.
No veo nada extraño, probare con otras calas a ver si puede ser eso, ha sido todo a raíz de cambiar de zapatillas pero eso debe ser una casualidad
En unas zapatillas las favero las que venían con los pedales, y en otras las look leo gris gris. He cogido las look leo grip rojas. Ahora mismo no recuerdo si los pedales traían las grises o las rojas
Muy buenas! Soy nuevo usuario de los favero, a la hora de calibrarlos antes de cada salida me viene por defecto las bienas de 172,5 y tengo que andar cambiando ese dato. Hay alguna manera que pueda dejarlo en 175 por defecto? saludos
Sólo por elucubrar... Podría ser que por algún motivo estés forzando la posición del pie al pedalear y la cala vaya apoyada al límite exterior del juego. Con cualquier movimiento extra ya estás fuera. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Si esa es la posibilidad que tenía más en mente y he ido moviendo la cala, pero sigue saltando. Podría ser la cala, en la parte trasera es recta mientras las otras tienen una curva. Yo pensaba que estás calas look leo grip eran compatibles, lo curioso es que el derecho no me pasa. Voy a comprar otras a ver que pasa
Yo he montado las keo grip grises y ningún problema. Lo único que noté es que no hacen tanto ruido al calar como las originales, y que sueltan un poco más fácil. Le di un par de rayas más de tensión al regulador y listo. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Acabo de leer que has montado las look rojas que tienen 9 grados de juego. Las originales rojas tienen 5 grados. Las look grises con 4'5 son las más parecidas. A ver si va a ser por eso. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Si podría ser, le he dado más tensión y las look me las despide mientras las otras calan bien. He pedido otras de las favero rojas cuando me lleguen probaré y saldré de dudas. Las otras que tenían eran las look grises, así que el problema puede estar en eso
Buenas!! Después de casi un año intentando que me activaran la cuenta para poder escribir, ayer por fín lo conseguí xD Llevo muchos meses leyendo este foro y solo quería escribir para decir que me uno al grupo, ya que desde Marzo del año pasado estoy con los Assioma Duo y la verdad que más contento no podría estar. Los uso tanto en carretera como con el Suito y sin problemas. Esperemos que siga así ejeje Vamos hablando gente!!
Una consulta chicos, voy a adquirir unos de segunda mano y he visto en tutorial de youtube que cuando los emparejas con la app hay que registrarlos. Si el chico que me los vende ya los ha registrado hay algún problema? Podré yo emparejarlos con la app o me pedirá su usuario por decirlo asi para calibrarlos en la app??
Deberías poder usarlos sin problema, yo hice lo mismo, si te deja entrar en la app y configurarloa. Tema garantía y esto ya es otra cosa... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Garantía les queda hasta final de año y me da la factura de compra, no tendría que haber problema en ese sentido. Lo que me daba miedo es que pidiera alguna cuenta personal al enlazarlos con la app y no la pudiera usar yo...