Eso será para los que quieran disfrutar de la "máxima precisión"... A mí me vale con alguna calibración periódica. Supongo que los que estén interesados en la "máxima precisión" cuando le den muchos vaivenes o anden calando y descalando, o parando a tomar el café o echar una meada, volverán a calibrar por si la bici se apoyó o algo en un pedal, quien sabe... sin darse cuenta podría perderse la máxima precisión...
Si luego siempre da 0 al calibrarlo, por lo menos en mi caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre no cuesta absolutamente nada darle a calibrar cuando enciendes el Garmin. Si así te están diciendo que la medición es más precisa... ya que pagamos y no poco, perder la precisión que sea por 2 segundos que tardas en darle al botoncito... además, para saber si nos vale con la precisión que tienen sin calibrar tendríamos que saber cuánta pierde y eso no lo sabemos ninguno. Otra cosa es que no quieras reconocer que te habías equivocado, que entonces te doy la razón y acabamos antes.
¿Me podrías decir por favor dónde está la opción del Garmin para que te pida de automático el calibrado? Tengo la sensación de haber leído en algún sitio de este foro como que hay una opción en el Garmin (yo tengo el 1030) que al empezar, te recuerde calibrar y darle a OK. Pero he buscado en los hilos del Garmin 1030, en este de Favero, en el de los Garmin Vector, en el de entrenar con potenciometros, etc.. y no lo he encontrado o no he buscado la palabra clave correcta.
En los ajustes del sensor De memoria creo que te pone detalles y ahí te salen las diferentes opciones Yo use los pedales con un 1030 y llevaba calibración automática al iniciar la salida en bici
Es que eso es la calibración , una puesta a cero para que empiece a marcar desde ese dato Por eso el pedal tiene que estar libre de contacto cuando calibras
Cada uno calibra cuando y como le da la gana, solo faltaría. Pero dijiste que lo haces al cambiar de bici los pedales que es cuando Favero lo recomienda. Yo solo puntualicé para aclararselo al que preguntaba, porque en esa situacion no es que lo recomiende, es que indica que hay que hacerlo, recomendar lo recomienda hacer cada vez. Y como dice el compañero, gastarse casi 700 pavos en uno de los potenciómetros más precisos del mercado, para luego no usarlos a la máxima precisión que puedan dar por no perder dos segundos en calibrar no tiene mucho sentido.
Lo de salirse la zapatilla del pedal era cuestión de la cala. Equivocación Mía al no ver los grados de las look y pensar que eran iguales que los de favero. Los pedales todo perfectos
¿Qué calas has puesto al final? Yo estoy planteándome volver a las originales rojas. Las Keo Grip grises no me están acabando de convencer. Si bien no he tenido ningún problema, esa falta de nitidez a la hora de calar no me da mucha confianza. Con las originales se nota más el clack al calar. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Lo que me extraña es que en el resto de medidores que conozco eso no pasa, te dan valores distintos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hablé de lo que yo hago, lecciones de nada he pretendido dar a nadie, ni convencer de que haya que hacer lo que yo hago. Se ve que el club de haters (por lo que sea...) tiene que hacer su mofa mítica. Pues bien. Que sí hombre que yo me equivoco en todo. Difruta y eso... Tampoco me sé el manual palabra por palabra, pero bueno, para que os regocijéis en mi "gran equivocación": Personalmente, hago lo que dice que es importante. Ahí dice que periódicamente por si acaso existen asentamientos mecánicos (apoyar en el pedal, que nunca lo hago) o choques... que puedan dar variaciones de medida.
Correcto. En otros potenciometros dan valores distintos incluso dependiendo de la temp. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Acabo de pillar unos Favero... una preguntilla... la lectura de potencia me da alrededor de 30 vatios más si los comparamos con la lectura del bkool pro... a alguno le pasa eso?? Como puedo saber que es más preciso?? Sent from my iPhone using Tapatalk
Cualquier medidor o estimador de rodillo es mas preciso que un Bkool... osea que si tuviese que fiarme de uno lo tendría claro.
Casualidad esta tarde viendo videos de potenciómetros... el bkool no es un potenciómetro, es un estimador de potencia parece ser. Yo mis favero en comparación con mi tacx neo 2t me dá 2-3 vatios de más... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no entro en polémicas porque no se de que va tu historia con el resto de foreros. Ni era mi intención ponerte en evidencia ni criticar lo que hagas. Solo quería dejarle claro al que preguntaba qué es lo que dice textualmente el manual, y él que decida hacer lo que le salga del mismísimo, como hacemos todos. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
estoy por comprar los pedales la duda que tengo dos bicis una con biela de 170 mm y la otra de 172,5 mm tendría que estar cada vez que cambio los pedales de bici que cambiar en la app de los pedales la medida de la bielas??