Y en el Garmin, pero cambiar ese dato te lleva un minuto en cada aplicación Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Tienes que cambiarlo en el Garmin cada vez, que es el que prevalece. Creo que lo han comentado por aquí. Nosotros así lo hacemos en BiciLAB, en las comparativas de bicicletas. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si lo cambias en el Garmin no lo tienes que cambiar en la app, lo hemos dicho cienes y cienes de veces... Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Gracias por la información, pero yo no la necesitaba. Diselo a quien preguntó Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Esto me acaba de llegar, entiendo que se acabó el calibrar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un problema menos y una discusión de si calibrar o no calibrar también menos. ¡Estos de Assioma fijo que nos han leído y han dicho "vamos a joderles haciéndoselo automático!
No te creas, ahora se abre el debate de si activar o no activar la calibración automática Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Alguno no actualizará, tanta precisión no hace falta Los de Favero trabajando para sacar la actualización y que no halla que calibrar y se suponía que no hacía falta, esta claro que no disponen en su plantilla de hinjenieros made in Foromtb
Me da a mí que la actualización no sea tal y así nos tienen contentos, nos venden la autocalibración cuando no hacía falta (no era indispensable andar calibrando cada salida) Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Hola, creéis que este soporte de pared puede dañar el sensor del pedal? De primeras no me da buena sensación... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas,me acabo de comprar los Assioma Uno ,los he puesto a cargar al rededor de una hora y algo como me iba de casa los he quitado de cargar luego he vuelto y los he enchufados otra vez y cuando los he puesto la luz parpadeaba. En cuanto tiempo os suele cargar? Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Otra cosilla en bielas Ultegra habéis instalado arandelas,separadores gracias un saludo Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk