Pues tres o cuatro horas tardan en cargarse. Por otro lado, hablando de la actualización, habrá que poner las bielas en vertical antes de su uso para el calibrado automático?
Tarda unas cuantas horas, yo juraría que mientras carga, la luz tiene que estar fija y cuando ha terminado la carga, hace un pequeño parapadeo. Y yo en unas bielas ultegra sí he puesto arandela, creo que no era necesario, pero me parecía que quedaba demasiado cerca de la biela. Llevo con ellos desde agosto y ningún problema.
Precisamente hoy los dejé cargando para actualizar el firmware y mientras cargan están fijos, salí a dar una vuelta con la de montaña y cuando volví, estaban parpadeando, así q supongo que cuando parpadean están a tope, de todas formas puedes ver el nivel de carga en la app... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A mi lo que no me convence de ese sistema para unos pedales Assioma, no es que se vaya a romper nada (que evidentemente no lo va a hacer porque los esfuerzos pedaleando son infinitamente mayores), sino que el pedal "duerme" con carga, muy pequeña, pero cargado. Y quizás pueda influir a la hora de hacer el "zero". La marca recomienda calibrar el cero cuando se cambia de bici, después de hacer unos sprines, para que el eje asiente y, cuando se descargue, no queden tensiones remanentes, que poco a poco vayan desplazando el cero. Si esto es así de sensible, me imagino que el eje después de tantas horas colgado (muchas más horas colgado que pedaleando) coge vicio, y cuando hagas el primer cero antes de salir, todavía no le ha dado tiempo a las galgas extensométricas a quedarse en su posición de reposo. Intuyo que después de unas pedaladas el cero podría haberse desplazado. Y digo todo esto desde la intuición, nada medido ni demostrado. Con la nueva calibración automática se corregiría solo; aunque entiendo que sería necesario quitar los pies de los pedales. Lo dicho, sin ninguna medida o comprobación hecha, yo no colgaría así unos Assioma. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo hablé con @McEwen y me dijo que no había ningún problema. Si colocaba el pedal al revés en el soporte (talón en lugar de punta) sí tocaba el sensor con el soporte. Así que tras hacer varias pruebas (Uso Assioma UNO y pensé en colgar la bici del otro pedal, pero las distncias entre plafatormas y soporte de pedal no coinciden), decidí poner asi el pedal. De todos modos, desde que bajo la bici del soporte hasta que salgo a la calle y hago el Zero-Offset pasan varios minutos. Un saludo.
Pues siendo así, sin problemas. Con unas pedaladas y un cero, todo en su sitio para que mida correctamente. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo también tengo este modelo y ya van unos cuantos meses usándolo con los Assioma DUO. Sin problema alguno. ¡Estupendo!
Acabo de recibir (bueno, aún no he llegado a casa y no los tengo en mano) los Favero Assioma Duo. Con estos pedales me inicio en el entreno por vatios. La verdad es que nunca he ido "fino" en bici y me cuesta seguir según que ritmos de la grupeta, así que espero que con este sistema de entreno por vatios, pueda mejorar considerablemente y dar ese salto que me permita unas salidas de más calidad en bici de carretera, principalmente.
Hola a todos Alguno tiene problemas para conectar los pedales a la app? Recibí un mail ayer del nuevo firmware, pero no se porqué los pedales no los reconoce ni la app de Android ni la de apple... sugerencias? Gracias
Ponlos a cargar y prueba de nuevo... a veces con eso vale. Y ten activado bluetooth y gps antes de abrir la app en el móvil.
Elimina los pedales como dispositivo bluetooth, y vuelve a sincronizarlos de nuevo con el móvil o el PC, o lo que sea. A mí me daba problemas con el PC, tuve que quitar/desinstalar los pedales como dispositivo Bluetooth y volverlos a buscar como que fuera la primera vez.
Puede ser que ya los tengas conectados a otro dispositivo? Yo si hago zwift y están conectados al ordenador el movil no los encuentra, los desconecto del ordenador y ya los ve.
Casualidad el otro día encargué el mismo soporte para pared.....no había caído qué podía ser incompatible con los Assioma, así que después de leer lo que se ha comentado por aquí, esta mañana he contactado con atención al cliente y me han contestado qué no es lo mejor para los pedales especialmente si el el peso de la bici cae en el sensor. Todavía no me ha llegado así que no lo he podido comprobar....pero si es así lo usaré para la mtb.