Actualización instalada desde que salió y sin ningún problema. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
zwift/830 todo con ant+, al garmin perfecto pero en zwift tengo algún microcorte, imagino que es de la aplicación.
Es por la antena del ANT+ tal vez en ese caso. Yo en Zwift uso una antena USB por no cambiar la banda de pulso que no tiene Bluetooth y siempre he tenido cortes, también es cierto que cuanto más cerca pongo el ordenador, menos cortes. La gente recomienda usar un alargador y poner el USB antena en el manillar, yo llevo tiempo a ver si compro el maldito cable y siempre seme olvida así que lo voy a hacer ya mismo... Me preocupa menos el pulso (además son muy cortas) en Zwift que caídas de 4-5 segundos de vatios, que en ese caso se te para el muñeco.
yo actualice la semana pasada y cogi la bicicleta tras bajar algo el sillin (lo pongo por si tiene algo que ver) y me da la sensacion de que en una ssalida que sali solo movi más w que de costumbre, no se si debía ser que iba demasiado alto y al bajarlo aplicaba más fuerza o por tema de acutalización...
Seguramente ibas alto si y ahora aprovechas mejor la fuerza Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Buenas!! Sigo sin conseguir que funcione, hay alguna manera de resetear los pedales.. el derecho se activa en seguida y el izquierdo falla al cabo de un rato se activa,lo localiza la aplicación pero no calibra,Cuando voy en marcha es como si fallara la cadencia cuando la marca suben los vatios pero enseguida se desactiva la cadencia y ya bajan los vatios y se pone a 0
Muy buenas, esta semana compre un assioma uno y los instale y actualize. Todo perfecto y a la primera, mi duda, no se si le pasa a más gente, marca muchisimo de menos en comparación con mi compañero que lleva los mismos, hemos ido paralelos en una subida y marca mucho de menos, más de 20 watios, en una subida de 7 minutos me ha sacado 30 segundos y me saco casi 100 watios de media, es una barbaridad, no se si tengo alguna opción mal. Tengo bielas con su medida correcta y todo, tengo un Garmin 520+un saludo y mil gracias de Antemano
Sólo me me ocurre tema de calibración.Lo importante es que te marque constante.Puedes marcar menos watios pero tu peso, forma de pedalear o aerodinámica hacer que el resultado final sea distinto.No te compares mucho con la grupera. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar, si veo que sigue así, me resignare y me centraré en mis datos y ya está.
Yo actualicé el otro día y tras varias salidas no he notado nada raro. Cruzo los dedos por si acaso. By Tapatalk
He intentado crear una charla contigo pero es imposible. ¿Podrías poner los pasos a realizar del brico? Tengo comprados los Assioma Duo pero me da muchisima pena tener que dejar de usar los pedales Speedplay titanium que tengo y con los que estoy encantado. En este vídeo he visto cómo lo sueltan, pero desconozco si los rodamientos valen o hay que comprar otros: