Lo que te comentan, en potencia y medidores, cada uno que mire para lo suyo, como mucho los watt/kg pueden mantener “alguna” relación, pero influyen muchos factores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuevos ejes para pedales Shimano https://cycling.favero.com/contentAssets/pagesAssets/shimano-compatibility-2021.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también he actualizado y creo que todo bien. Llevaba meses sin rodar en carretera, veo menos vatios pero es normal Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Buenas, alguien que haya comparado datos de potencia de una biela Stages vs Favero? Despues de 5 años con Stages estoy pensando en comprar favero, pero me he dado cuenta de que si la diferencia de watios entre ambos es mucha, pues todos los datos de potencia de años anteriores no me van a valer para nada, una faena
Estás de enhorabuena. Favero permite ajustar el porcentaje de medición de los pedales. Si no te miden parecido, podrías equilibrarlo-igualarlo. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
El compañero @Prad0 subió a Youtube no hace mucho un deo muy bueno sobre comparativa de potenciómetros. Yo estoy a punto de comprarlos y adentrarme en el mundo de los vatios. Te dejo el enlace.
Hoy he estrenado mis Assioma. Perfectos en todo. Lo único que no me gusta es que no se me hace raro encajar las calas después de tantos años acostumbrado a Speedplay. De todas formas, espero en algún momento poder adaptar los pedales Speedplay a estos pedales como hizo otro usuario de este mismo hilo.
Estoy igual que tú, no me acostumbro a este sistema, y va para 5 meses. Con lo fácil que era encajar en los speedplay en cualquier cara del pedal y con este sistema no me hago con ellos En fin a ver si sabemos como han hecho el apaño de los speedplay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cómo, cómo?... a ver qué hace cuatro días que tengo los pedales y esto no lo sabía. Antes utilizaba unos keo Blade, con este sistema puedo cambiar el cuerpo de los Assioma y poner el del keo blade por ejemplo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cierto. Pero... ¿sabéis si hay algo parecido para los look? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk