el csble comprobé que estuviera todo bien colocado y el contacto con el pedal es el que debe hacer, lo que me dices del modo travel y demás lo leí pero nada, lo de la carga de 6 horas también lo leí ayer lo dejé bastante yo creo que casi las 6h, lo que me mosquea es cque en mingun momento se enciende ningun led, y seguramente sea algo absurdo pero el caso es que no doy con ello Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
¿Has probado con otro alimentador? Si no tienes uno con doble salida prueba con un sólo pedal a ver si reacciona. Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk
hola, he probado con el que trae de doble salida los dos a la vez y por separado, y con otro alimentador también y nada Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
hola, es que al no hacer nada los leds abro la app le doy a la lupa y nada de nada, y gracias, si no quereis que sea un monotema sobre mi que no acapare yo el foro me podeis escribir por privado y de verdad que os agradezco cualquier aportación, porque es raro y sin sentido, pero una jodienda en este caso para mí Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
A mi me pasó eso con uno de los pedales y tuvieron que cambiármelo. Pero no recién comprado pero si al poco de tenerlos.
Prueba con un cargador cualquiera de movil, pero yo no le veo buena pinta. Es un conector y un pedal con leds, no es un cohete espacial.
Ya!! al final con el cargador de corriente de movil que tienen carga rápida le he puesto su cable y el acople del pedal y enseguida se han encendido los leds, y con el otro igual, y ya buscados en la aplicación y enlazado en mi caso con el Garmin y todo correcto. Gracias por todas vuestras aportaciones y ha sido algo tonto pero que hasta que no das con lo que es te da que pensar, y bueno, puede servir de referencia a alguien en algún momento. Lo dicho gracias y adelante con los aportes que sirven y mucho. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
En el apartado "soporte" de la web de Favero si se lo comentas te envían un cargador de corriente, estando claro que el fallo era ese como es el caso.
ah, pues muchas gracias, porque a la vista está que ha sido eso, lo que me comentas sirve aunque no se haya comprado directamente a ellos? Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola!! Tengo un pco de dudas si merece la pena ir a por la pareja dúo o con el uno se va sobrado. Serían mi primer potenciómetro y me gustaría entrenar con w y que me llevarán los entrenos. Gracias!!
es indiferente donde los compraras, es un tema de garantía y Favero lo gestionan ellos directamente con el usuario de sus productos.
Las series de pueden hacer midiendo tan sólo una pierna, pero puede que luego quieras ver balance o una potencia más exacta. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si la decisión se basa en eso necesita el dual porque va a ser la única forma que tenga de tener los datos para decidir ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
Hola!! Pues pedidos el modelo Duo, ya que te metes.... Una pregunta sobre el tema arandelas, sabéis si para las bielas Cannondale de carretera las SI hace falta ponerle alguna arandela? Gracias!!