A mí eso no me sirvió. De hecho, una de las cosas a la que los italianos acceden de manera remota es al estado de la batería. La mía está muerta.
Supongo que has aflojado el eje del pedal. Apriétalo con el par que te pone en el manual porque te lo puedes cargar.
Yo no tuve problemas en estos cuatro años hasta que la batería del pedal derecho murió de manera radical Dudando si dejar Favero.
Con el tema de la batería cuando se han deteriorado de una forma tan temprana con respecto a la espectativa de su vida útil, deberían de cambiar la batería o que el coste de un nuevo eje sea inferior, no es lo mismo romper o dañar un eje por un accidente, que la batería se deteriore
Sí, me han hecho una oferta de cien euros menos, doscientos cincuenta. Es lo único que me inclina a cambiarlo. Probaré esta noche, como he leído por aquí, a meterle un cargador de alta intensidad a ver cómo reacciona. Y, si no va, pues decidiré.
la opción de que en un taller de electrónica te los abran y cambien la bateria? al final viene a ser una bateria de litio normal... de lo unico que me preocuparia es de que quedase bien estanco una vez cerrado, pero la operación de cambiarle la bateria seguro que para alguien que controle es muy sencilla.
No lo había pensado. Gracia por la idea. Lo miraré. De todas formas acabo de escribir a Favero rechazando la oferta. Continuaré con el pedal izquierdo como si fuera un sistema Uno. Total, ya no me preparo para cicloturistas y no requiero mucha exactitud. Para controlar no ir por encima de mis posibilidades, me vale. Además, no me inspira mucha confianza Favero después de recopilar los casos expuestos por aquí similares al mío.
hola compañeros e leido algo de hilo. esta interesante como van en cuanto a garantia y problemas,e terminado del 4ti hasta los mismisimos en 1 año
Pues hay gente que se les ha muerto la batería interna. Si ha terminado la garantía, a lo más te hacen un descuento para adquirir el eje del pedal con el potenciómetro. Pero no deja de ser una faena. Si es el izquierdo, no te queda otra que pillarlo porque es quien gestiona la pareja. Si es el derecho, lo puedes transformar en UNO perdiendo la lectura dual. El servicio técnico, atento.
ok gracias y de tiempo.por que al final si duran vale pero si resulta que dan problemas en 4 dias..... gracias
A ver. Que hemos sido unos pocos. Creo que cuatro. El problema es gordo porque puede inutilizar todo el equipo, pero no hay reportados muchos casos. ¿Es mejor la pila AAA de los QRings y la de botón de los Garmin? Sabrás lo que pasa con ello si golpeas el pedal contra el suelo. Supongo que no hay nada perfecto. Pero, a nivel global, por precio y calidad, sigo prefiriendo Favero. Yo no me lo pillo porque al no prepararme cicloturistas, ya no estoy tan exigente y me vale así. Si alguna vez vuelvo a tomarme en serio los entrenos, volvería a Favero seguramente. Con Garmin, he tenido muchos, muchísimos fallos en muchos, muchísimos dispositivos que tengo de ellos. De hecho, a Garmin sí que la estoy dejando de lado.
Una pregunta, a veces me calibran mal a -0,003N no se que es y me marcan la mitad de vatios. Sin ir mas lejos hoy empece a las 6 30 de la mañana y a las 10 me he dado cuenta que marcaban asi. no se que puede ser. Gracias
Justo eso mismo me ha pasado a mi hoy. Que casualidad!!!! Hasta ahora me ha ido perfecto. He intentado conectarme con la app (iOS), y el izdo me lo pillaba pero ponía buscando el derecho y no me dejaba entrar en settings,cuando en realidad los mios son los Uno y no los Duo. He guardado la ruta y empezado otra y ha seguido marcando la mitad. Por cierto que ese valor me ha dado a mi al calibrarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas; Acabo de cambiar de bici y por tanto llevo unas bielas nuevas y los Favero me marcan bastantes mas watios que con la anterior (unos +-30w). Los he calibrado (desde el Garmin), la calibración me ha dado OK pero como os he dicho voy regalando watios por todos los lados. No se si será fallo o es que el furor de las primeras salidas con la bici nueva. Salu2: Van Poppel.
Las bielas son de la misma medida? porque la medida influye en la medición y hay que ponerla bien. eso puede ser, o también poner o no la arandela de separación de las bielas. si todo eso está bien... disfruta de esos datos, andar vas a andar lo mismo, jijijj
Las Bielas son de la misma medida pero diferente modelo, las antiguas eran unas Dura Ace y estas son unas Ultegra. No he puesto ningún tipo de arandela porque no hace falta o eso creo para estas bielas. Salu2: Van Poppel.