Pues yo lo que haría sería escribir a Favero y que ellos revisen si está todo bien. En principio llevas todo correcto (no ha cambiado nada de unas otras) Por si acaso revisa en la app no se haya modificado por si sólo algún valor... Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Voy a mirar la app pero no se debería de haber modificado nada porque no la he tocado desde la ultima actualización de firmware. De todas formas muchas gracias. Salu2: Van Poppel
No veía los campos en el Garmin y resulta que no tenía activada la pantalla en "Pantallas de datos". Me salen estos dos campos... ¿el del medio que sale vacío qué es? Porque tengo dos campos activados de inicio y no se si se puede cambiar algo.
Eso me pasó a mí. Lo puse por ahí atrás. Si calibras antes de salir ya te marca bien. Yo creo que es un fallo de la actualización esa última de no calibrar. Yo calibro siempre al salir y
Buenos días a todos, tengo un pequeño problema con la longitud de la biela, el problema es que cada vez que conecto los pedales al Garmin , se me pone la longitud de la biela en 172,5 y yo uso 170, supongo que el problema es la configuración del Garmin, que viene así de serie. Pero no consigo encontrar en el Garmin 830 como cambiar la longitud de la biela a 170, para que no me vuelva a ocurrir, por más que he chisqueado en el GPS, no consigo encontrar la forma de cambiarlo, decir que la electrónica no es lo mío, Si algún alma caritativa me dijese los pasos a seguir, le estaría eternamente agradecido, un saludo y gracias por todo
Es en el apartado sensores, buscas el potenciómetro y en sus opciones aparece. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues no lo encuentro, si pinchó sensores, me salen los dos sensores que tengo conectados, el del pulso y los pedales, pinchó en el de los pedales y me sale. Activar, como es lógico lo tengo activado, nombre, que son unos números, que si pinchó me da la opción de cambiar estos números y detalles del sensor, que pinchando me sale el ID del sensor, tipo de conexión que pone como es lógico ANT+ y aviso de calibración, que lo tengo que si, pero no sale nada más, al menos que yo vea, de todas formas muchas gracias por contestar
Una ayuda por favor de vosotros, aunque he leído por todos lados, pero estoy indeciso y que mejor preguntar que aquí en el post de Assioma que me lo he leido casi entero. Quiero comprarme unos pedales con potenciometro para calas Shimano, y estoy entre los nuevos Assioma Duo para calas Shimano o los nuevos Garmin Rally RS200, me gustan los assioma, pero me echa para atrás el tema de la batería, cada dos por tres cargarla. En la tienda me hacen buenos precios de los dos. Mas caros los Garmin (250€ ), que me aconsejáis. Gracias.
La batería de los Assioma dura mucho, no te vas a cansar de tener que cargar. Lo único, que tarda unas cinco horas. Es para dejarlo por la noche cargando. Es más problemático como se te fastidie la electrónica de la batería. Si es en el pedal derecho, como me pasó a mí, te quedas con Assioma Uno. Si es el izquierdo, te quedas sin poder medir. Y en los Garmin, tienes el peligro de que un viaje al pedal te reviente la tapa. Es una elección personal. Por precio, yo elijo los italianos.
Bueno pues parece que me ha tocado a mi, el pedal derecho me marca entre 8 y 20W más siempre, me di cuenta porque había mejorado “mucho” de golpe, y me puse a rodar solo con la pierna izquierda y resulta que le cuesta una barbaridad bajar a 5w y se mantiene entre eso, 8 y 20, a alguien le ha ocurrido algo similar? Por cierto he calibrado varías veces… adjunto fotografía para mejor aclaración.
Yo llevo Assioma desde hace dos años y pico, y super contento. Antes tuve pedales Powertap y bien también, aunque el tener batería recargable es un gran punto a favor. Además de que pesan menos(al menos que nos Powertap 1) Ashbeshto
Hoy ha dejado de parpadearme el pedal derecho... justo ayer los cargué. No me parpadeaba ni me lo detectaba el garmin ni el movil. Alguien sabe que puede ser o que puedo hacer?? Gracias
Ponlo a cargar otra vez. Alguna vez me ha pasado que no ha cargado bien al no poner bien el iman. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ponlo a cargar, pero con un cargador más potente, de al menos dos amperios. Si no carga, o en seguida se pone a parpadear, bienvenido al club de los que nos ha petado la batería de uno de los pedales. Mis últimos mensajes va de ello.
Ahora lo he leido. ****, los mios no tienen ni un año Probare el lunes y contactare con ellos. Gracias
Importante valorar si eres de cambiar componentes a menudo o exprimirlos mucho tiempo... Favero tiene la ventaja de las baterías pero a largo plazo ten en cuenta que dependiendo de los ciclos de carga que les hagas a algunos usuarios a los 3 o 4 años esas baterías no dan mas de si... y ahí viene "el problema" .. en Favero te pueden cambiar la o las baterías pero pagando y no poco precisamente. Garmin también tiene sus pros y sus contras tendrás que valorar todo...
Pues al final era fallo en la carga. No se si estaba sucio el sensor o que. Hoy lo he puesto a cargar y rápidamente se ha encendido y funciona bien. Gracias a todos.
El manual te dice que antes de cargar hay que limpiar los contactos con alcohol. ¡Ay, el manual! Pa'qué estará!