Yo igual... desde la última actualización ya no los calibro porque se supone que no hace falta. Solo si se cambian de bicicleta, obvio.
Hola. Una pregunta, a ver si me podéis aconsejar. Tengo unos Assioma Duo que me están ayudando bastante a la hora de mejorar la pedalada, pero me gustaría saber si hay algún programa/software que te permita ver el arco de pedalada y el momento de máxima fuerza en tiempo real, para ir ajustando estos parámetros según entreno en el rodillo y no esperar al final patas comprobar si he mejorado o no... ¿Sabéis si hay algún programa que permita ver esto? Gracias.
Sí. pero que yo sepa te muestra en dato cuando terminas y lo necesito en tiempo real... ¿Garmin Connect te lo muestra según pedaleas?
Lo tiene, es una pantalla dedicada que tienes que activar en el menú. Como otras que sólo pueden mostrar eso (y dejan configurar sólo un campo o dos), tipo el mapa navegador, resumen de vuelta...etc Lo que pasa es que tienes que tener del 520 plus hacia delante, 530... 830... porque si no, por ejemplo en un 520, es una pantalla que sólo funciona para lo que tú quieres ver con los Garmin Vector. En los modelos posteriores ya lo han desbloqueado.
Lo que dice Alastor, si activas dinámica de ciclismo te sale a tiempo real. Tengo el garmin 520plus y lo muestra, y sin embargo mi viejo 800 no lo tiene
Hola a todos, Me he decidido a comprar los Favero uno, están en deporvillage por 410€...conoceis algún sitio que los tengan a mejor precio? Por otro lado tengo un Garmin 530...en la pantalla principal de datos, cual es el parámetro que se suele llevar? el de 3 segundos?
En el black friday estuvieron a 369, que creo q es precio más bajo que recuerdo. Suelen rondar los 400. 410 es buen precio, pero tampoco un chollo. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Y con 10 segundos tarda demasiado en actualizar. Creo que lo suyo sería una media de 5 segundos pero creo que Garmin no da opción...creo!
Si alguien conoce la manera de poner 5 segundos que informe, que opino igual, 3 me baila demasiado Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenas tengo una duda , a que distancia unicais la sueña del sensor ? En el manual pone 2mmm. Gracias Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Una pregunta tengo un quarq en la de montaña y unos Favero en la flaca. Estuve leyendo que se pueden subir/bajar los W a los Favero correcto? lo suyo sería hacer un test ftp con ambos puestos y midiendo con distintos dispositivos para equilibrarlos o alguno lo ha hecho de otra forma?
Buenas, tengo un quarq en la bici de carretera y unos favero que eran duo y ahora he dejado en uno en una bici de gravel, con el quarq no tengo problema pero con los favero el garmin me reconoce el potenciómetro y me indica la cadencia pero no me indica watios, en la aplicación ya he puesto que doble la potencia pero y también he probado a borrar el potenciómetro en el garmin y nada. Alguien sabe que más puedo intentar? Gracias