Lo he intentado pero como van los dos en el mismo aparato no los distingue uno del otro. Lo que no se es si el imán puede estropear o dar datos erroneos en el potenciometro por q de no ser así no tendría problemas.
No los distingue? Cuando buscas sensores no hay una identificación para la cadencia y otra para velocidad? (hace más de 10 años que dejé sigma por garmin), mi viejo sensor de garmin para cadencia y velocidad ambos van integrados en la misma pieza y llevan identificaciones diferentes. El imán no tiene porqué influir en los datos, de todas formas al quitar el imán de la cadencia no te hace lectura de los favero? Porque supongo que llevarás un imán para la cadencia y otro para la velocidad
Solucionado. He quitado cadencia y velocidad del Sigma 11 y me he quedado con los datos del potenciometro y la velocidad del GPS.
Sólo detecta un dispositivo de potencia. No existe un dispositivo de cadencia como tal. El potenciómetro notifica la cadencia y la potencia como un único medidor. No te hace falta ningún imán ya que el potenciómetro no calcula la cadencia basándose en esta técnica, sino con un oscilómetro interno.
Buenas!! Mi pedal derecho ha empezado a coger holgura y a crujir, van para dos años y me temo que debo cambiarle los rodamientos, quería preguntar si es necesaria alguna llave especial y si es complicado el reemplazo, son tipo look. Gracias!!
Muchas gracias por contestar y molestarte en hacer la ecuación, pero me parece demasiada diferencia, un saludo y feliz año
Hola compañeros. Para llevar calas Shimano, hay que comprar el eje y ponerle el cuerpo de unos pedales Shimano?. ¿No se venden completos?.
Para shimano venden los ejes para intercambiarlos por los que traen los pedales. No venden el conjunto entero. Tienes que comprar pedales (modelos Shimano compatibles) por un lado y por otro los ejes de Favero. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hay un vídeo en la misma web que te lo explica. Te aparecen también los modelos compatibles (R8000, R6800 y alguno más)
Hol muy buenas estuve revisando los pedales y hay jna tuerca lateral que estaba muy floja. No la que agarra con las bielas. Que par de apriete debe llevar? Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenas compañeros!!! Tengo unos favero assioma Shi y me surge una duda... en las instrucciones pone que no hay que calibrar, que se autocalibran, antes usaba un potenciometro de biela que si que tenía que calibrar antes de cada salida... vosotros los calibrais?? O solo si veis que los datos no terminan de cuadrar?? Un saludo
buenas tengo una duda y queria vuestra opinion.Me han regalado los Favero Assioma uno y aunque llevo tiempo con ellos,he empezado a entrenar con ellos,cuando el Garmin me indica ir durante un tiempo en ZE4 por ejemplo,me resulta imposible regular la potencia,o se baja mucho o me voy por arriba casi instantáneamente,es problema mio y de la falta de practica o puede ser algo de los potenciometros? Gracias