Pues en cualquier lado, si buscas en google te salen mil opciones sobre los 5 pavos. Por ejemplo: https://www.deporvillage.com/grasa-zefal-pro-ii-grease-150-ml A base de litio grado II, el Pro II Grease ofrece una excelente resistencia a la corrosión.
Habéis notado alguna mejora o cambio con la actualización de firmware? Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Te lo decía por que siempre había oído que no se podía echar grasa de litio en el cuadro de carbono. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
No se si ya se ha comentado, hace mucho que no estoy al tanto del post, hoy me ha salido una actualización en los assioma, la 4.8 Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Buenos días. Estoy barajando la compra de los pedales pero me preocupa el tema de los roces con el sensor. Ya pasaba con los antiguos BePro (especialmente con cubrezapatillas) y no sé si esto sigue siendo problemático en este modelo o se puede resolver. Habláis muy bien de ellos en vuestra gran mayoría de comentarios pero sigue habiendo cosas que me tiran para atrás. ¿Se incrementa el factor Q con la presencia del sensor? Esos serían los dos grandes inconvenientes. Posibles roces y el factor Q. La alternativa serían los Garmin Rally, pese a ser 300 euros más caros. Gracias.
Tienes varias reviews en YouTube por ejemplo donde hablan del tema que comentas del factor Q, yo llevo 3 meses con ellos y no he notado nada, ni roces ni que afecte a la postura. En general estoy bastante contento con ellos.
Yo llevo los para eje shimano que tiene más factor Q y sin ningún problema, y a nivel de roces menos aún
Yo he pasado de no tener ningún problema, a multitud de cortes de señal en una sesión de 1h de rodillo ayer, sobre todo los primeros 30-35 min fue un suplicio. También me salió un pico de 2000w... Bien es cierto que en los últimos 20' no me volvieron a fallar. Pd. Comentar que los cortes se produjeron tanto en zwift como en el Garmin, por lo que no era un fallo de conectividad del pc Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas! Tengo un Garmin 530 y unos pedales assioma duo. Es posible ver en la pantalla de dinámicas de ciclismo la DESVIACIÓN DEL CENTRO DE LA SUPERFICIE (DCS)? (El dibujo de los pedales). Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola. Yo tengo un 8300 y no se puede, según tengo entendido es exclusivo de Garmin, y no le ha dado permiso a Favero. Que alguien me corrija si no es así.
Ya decía yo... Muchas gracias por la aclaración. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas. Estoy interesado en comprar una pedales Favero Assioma Uno , mi duda es el famoso Factor Q. Ahora tengo montados los Look Keo Blade Carbón cuyo Factor Q es 53mm, según he estado mirando en los Favero Assioma Uno el Factor Q es 54mm, en cuyo caso, si no estoy equivocado 1mm no me debería afectar. ¿Alguien que haya cambiado los Look por los Favero me lo podría confirmar? Si esto ya se hablado en otro post, no lo he encontrado y pido disculpas. Un saludo y gracias.
Yo he cambiado de Look Keo Blade a Favero hace un año y no he notado absolutamente nada, y cuando alterno la bici que tengo en el rodillo que mantiene los Look tampoco noto nada de un día a otro.