1mm no afecta absolutamente en nada, si tocas las calas de posición puedes desplazar más de eso. Yo llevo los favero para shimano y el factor Q se va a 12mm con respecto a unos look keo y no he notado diferencia
Yo en la bici que no tengo los Favero, noto que de vez en cuanto me toca el tobillo izquierdo con la biela. Tengo que medir la distancia para ver la diferencia.
Hay disponible actualización de firmware para los pedales (4.80), he actualizado esta mañana antes de salir y de momento todo correcto, no he notado nada extraño durante la salida de hoy. Saludes
Hay alguien que los haya transformafo en spd? Si es así que pedal spd le ha puesto? Un saludo y gracias. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Me contesto a mi mismo. He visto que hay varios pedales spd con los que se puede hacer esta transformación, varios xpedo, wellgo, issi y bontrager. Me he comprado unos bontrager comp y cuando me lleguen haré la transformación, ya pondré información cuando lo haga. Un saludo
Hola, algún problema con los rodamientos para los que lleváis assioma Shi? He leído que si surgen hay que cambiar el cartucho ( unos 50€ decían). Gracias
yo he pasado hace un tiempo a pedales shimano ultegra R8000 y ando buscando los ejes favero. por cierto, me falta una placa de aluminio del pedal, no influye en nada supongo no? es la placa central de un pedal Gracias
Influir en la medición de potencia? No, lo que te pasará es que se te desgaste con el tiempo esa zona del pedal donde apoya la cala
Exacto, más que todo me refiero a eso, desgate, roces y tal... Pues lo mismo fabrico una por si acaso
Bueno ya he transformado mi assioma, a assioma spd. He usado un cuerpoo de pedal bontranger comp, la arandela del assioma y por supuesto el eje del assioma, ha sido muy fácil y no he tardado más de 5 min. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Queda bien pero parece que te da la suela de la zapatilla en el potenciometro no? Por otro lado, ya puedes tener cuidado que cualquiera de los golpes que tienes en el extremo de la biela, ahora se lo va a llevar también el potenciometro y al ser de plástico…
A la zapatilla ya le he hecho la rebaja, era poco lo que había que modificar la suela. Por lo de los golpes, es la gravel, y en principio no debe golpear, pero la biela es unos milimetros más grande que la biela y le pondre un protector de biela para ganar unos milimetros más. Un saludo. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Una consulta, tengo oportunidad de hacerme con unos Duo sin estrenar, y sin activar. El asunto es que no hay factura, tendría problemas con la garantía?
Si no tienes garantía a quién le vas a reclamar? Favero te va a mandar a la tienda donde lo compraste, a mí al menos me lo hizo así. Y aunque por alguna razón te lo acepte seguramente te van a pedir la factura como prueba de compra.