Buenas. Tengo un forerunner 945 y assioma Uno, pero no me da información del tiempo de pie y dinámicas. A alguien le pasa? Gracias!
Me pasa con un Fénix, se ve que no almacena esa información, los de Garmin no son tontos... Métricas de ciclismo = GPS de ciclismo. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Pero se supone que el 945 es compatible con estas dinámicas. Tengo los pedales actualizados a la versión 4.80. A ver si alguien más tiene experiencia con esta cuestión... Gracias!
Entiendo que debería funcionar igual (o parecido) a los edge, habría que meter en el perfil de la actividad los campos de dinámicas que quieras ver. (están dentro de potencia) (el mío es un forerunner 935, no deberías tener problema con un 945)
En el reloj he probado a poner ese campo y sí me sale. No podré probarlo en la bici hasta la próxima semana. Donde sí que no me salen es en las gráficas de Garmin connect...
Creo que hasta q no lo pones, no te sale en el connect. Supongo que te saldrá en las actividades que hagas a partir de ahora.
Muchas gracias a todos por las respuestas, haré como lo hacéis vosotros. Un saludo. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Una pregunta un poco rara pero tengo ese problema... Puedo cargar los pedales con un power bank? Gracias de antemano
Hola, he decidido montar favero Dúo en la nueva bici. Leí aquí que en Biobikefit había buen precio, pero están agotados y no van a reponer stock. Sabéis algún sitio con buen precio? Gracias.
Después de consultar el tema, no me queda claro si hay que usar arandela para los duo ahí en las bielas R8000 Gracias de antemano