La primera vez hay que conectarlos al cargador brevemente Yo hice: Instalar Activar con app Conectar con mi polar Dar pedales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es que yo seguí el manual y tengo 1mm o algo más de separación entre el pedal y biela pero dándome esa diferencia de valores... la verdad es que me deja muy mosqueado. Podría venir mal calibrado de fabrica?? me vuelvo a referir xq hay una forma de calibrar cada pedal tu con una pesa... y hay un valor "Power factor" que de verdad no sé si me solucionaría el que viniese mal calibrado de fábrica...
Puedo comparar Direto con Quarq y con Assioma, y la variación es mínima. Por ejemplo: controlando el rodillo con el móvil por ant+, y viendo en el Garmin la potencia del Quarq o del Assioma, la potencia media haciendo series es la misma, clavada.
A mí entre direto y duo me da una diferencia de 5w aproximadamente en potencia media. He tenido días de 1-2w de diferencia y máximo 6-7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces algo me falla porque la diferencia es mucho más grande. Será la instalación en la biela??? Será que tengo una pierna de hulk y otra de cantinflas??? Será el pedal que está defectuoso???
A saber.... Pero si eres diestro y tienes el Assioma Uno, puede ocurrir que tengas mucha diferencia entre piernas. Por mi experiencia y por lo que he podido leer, el Direto es muy preciso. Si a ti también te va bien, puedes darlo por bueno y meter un offset en el Uno para igualarlos.
A eso quería llegar yo... Quedarme tranquilo xq el Direto es muy fiable. Y además lo he comparado contra otros potenciómetro y el q da mal es mi UNO. A lo mejor soy medio cojo y tengo una pierna con mucha más fuerza... Queria probar si con el valor ese de static Weigth podría hacer algo... me daba miedito. Pero en el fondo si lo pongo, estoy engañando o trucando para q mi izquierda sea más fuerte y compense, no? Vamos, q hice doblemente el tonto xq tenía q ha de cogido el DUO... o no?
El forero Euakaltri1 puede conseguir unos al precio que sacó mammoth hace una semana, que es el mejor que se ha visto. Nuevos a estrenar. Si quieres contactar...
Hola! Sólo podía conseguir uno y ya lo han reservado. Estos pedales son totalmente recomendables, dan mucha información real, nada de estimaciones respecto a las diferencias izquierda derecha, son datos reales.
Lo más seguro es que estés dando más fuerza con una pierna que con la otra, ten en cuenta que el Uno duplica la potencia que lee. Yo tuve el Uno y respecto a los valores que me daba el Tacx Neo había entre 7 y 15W. Ahora con el Duo marca lo mismo que el Neo, y en los datos veo que la pierna derecha dá más watios que la izquierda (47-53 49-51 depende del día) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jodó, entonces lo que yo digo, soy cojo, jajaja. Porque los valores son incluso algo mayores a 15W... telita. Eso me deja en duda sobre lo buena o regular compra que es un Assioma UNO. Y si me recomienda la compra del DUO. Eso si, tirar ahora a por la actualización... no me convence xq me saldría muy caro. Tendría que buscar la manera de subsanar la diferencia de W entre una y otra con el dichoso factor Static Weigth, que es como otorgarle más fuerza a esa pata chula que tengo hasta que me marque lo mismo el Direto y el UNO...
En teoría, después de activar, tocaría cargar la batería pero yo no me pude esperar. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
En la app tienes la opción de aumentar o disminuir el % de w que marca el pedal izquierdo Si tu pierna dominante crees que es la izquierda, disminuye el % y si es la derecha, aumenta el % y prueba con el direto A mí hoy, por ejemplo, 1h de rodillo y una diferencia en la potencia media de 5w entre rodillo y pedales, creo que es una diferencia aceptable, aunque el compañero dice que le clava los w con el neo Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso, duo y direto, diferencia de 4-5w potencia media en 1 hora......a ti te da valores idénticos en en entrenamientos de esa duración? Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es justo lo q pensaba. Ese porcentaje es el apartado q decía de la app. Mi dominante es la derecha seguro (porcentajes de I46 - D54). Hare pruebas en el rodillo a diferentes intensidades, 50W, 100W, 150W, 200W... Y veré si la curva es lineal e iré metiendo ese porcentaje para intentar compensar y hacer q el rodillo sea el valor referencial y conseguir q el UNO y mis piernas descompensada sean iguales a la hora de salir a entrenar a la calle con un mismo valor de referencia (Rodillo y UNO) Yo creo q al tener los UNO es una cosa q se debe hacer sí o sí, a no ser q tú pedalada en las dos piernas sea 50-50. Así q... La proxpró vez compro los DUO, jajaja.
Por la tarde grabo la sesión de Zwift con el Garmin y subo la comparación Neo/Assioma Duo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso he comprado yo los DUO. Tengo una lesión muy grave en la pierna izquierda y mi equilibrio va desde 45-55 a 43-57. Si a ti te está dando esos valores, no es sólo cuestión de pierna dominante, eso es por algo. O tienes una lesión o tienes una pierna más larga que la otra verdadera o falsa. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk