yes, es el kit para convertir unos ultegra. me he lanzado. como he estado mirando para convertir los mios....
que cachondos! oferta buena pero no estoy convencido del todo, se me hace que el paso de 56 a 65 es mucho y no se como se adaptaran mis rodillas
Tengo ganas de ponerle los Assioma a la de montaña para ver si el medidor que llevo ahora marca bien, que siempre he andado un poco mosca con los vatios que daba (ligeramente superiores a los de la de carretera). Logicamente saliendo por carretera para no tener problemas con los sensores o con las propias zapatillas de carretera. Lo bueno es que del Quarq antiguo en la flaca a los Assioma no he notado ninguna diferencia de medición. Aparentemente saco los mismos vatios medios para la misma percepción de esfuerzo.
Yo dudada, y al final me he puesto la venda en los ojos y tirado para adelante. En el peor de los casos, volver atrás el cambio e intentar darle una venta digna, hasta que pueda probar con otro potenciómetro
Tranquilo que rebajando €50-100 vas a tener decenas de compradores. Yo dudé en su momento hasta que leí lo que decía DC Rainmaker. Cada bici tiene su q-factor... y resulta que la mayoría de bicis indoor de €2000-3000 tienen q-factors bastante mayores que la mayoría de bicis. Sin embargo la gente mete mil horas en invierno en esas bicis (los afortunados) y nadie dijo nunca nada. Tal vez alguno de 1.60m pueda notar esos 9mm adicionales de cada lado... yo con 1.80m nunca he notado nada Era mucho más sencillo y más barato probar que cambiar a look en la 2º bici y las calas en 3 pares de zapatillas. De la pereza ya ni te cuento Copio (se refiere a distancia de centro de pedal izquierdo a centro de pedal derecho) Much will be made about the increased q-factor by Favero. For some people, it’s everything and a deal-breaker. For the other 98% of us…shrug. The reason? Almost every bike type has a different q-factor. For fun, here’s my collection of bikes: My road bike (Canyon Ultimate CF SL): 140mm My triathlon bike (Cervelo P3C): ~150mm My mountain bike (Canyon Exceed CF SL 5.0): 170mm My cargo bike (Urban Arrow): 170mm And then here’s a pile of popular indoor bikes, and their q-factors, for reference: Stages Bike SB20: 157mm Peloton Bike/Bike+: 170mm Tacx NEO Smart Bike: 147mm True Kinetix TrueBike: 155mm Wattbike Pro: 173mm Wattbike ATOM: 160mm Wahoo KICKR Bike: 150mm
Si que vi en su momento su artículo. A mi precisamente me es de lo que me hizo decantarme. yo tengo una bici en rodillo que tiene 25 años, y donde la única medida que tengo calcada es altura del sillín (Porque incluso el manillar le llevo mucho mas bajo, que no me da juego para subirlo tanto como necesito. De Q-Factor ni hablamos porque ni se si tienen el mismo ni se cual es mayor en cada caso. Y conociéndome, que soy bastante "despistado" para notar esas cosas, pues confío en que no tenga problemas. aún así, mañana lo montaré y sábado prueba de fuego con salida con la Grupeta. Ya os contaré si no molesta aquí (Ya que veo que el hilo específico del Duo-Shi no tiene mucha actividad....) Un saludo!
Alguien ha extendido la garantía de Favero alguna vez? Ayer me llegó un correo que por 50€ te cubre otro año más, y viendo lo que comentáis que a veces mueren ...no me parece tan mala idea.
No he mirado las condiciones de garantía, pero la gran mayoría de productos electrónicos del mercado, las baterías suelen tener una garantía de 6 meses y no de 2 años, habría que ver en favero, porque si es también así son 50 euros que se tiran a la basura, ya que los pedales a nivel de electrónica no han dado prácticamente ningún problema
Acabo de leer las condiciones generales de la garantía de favero y lo que he comentado anteriormente, las baterías no están incluídas. Exclusión de la garantía La garantía no incluye: las piezas sujetas al desgaste de funcionamiento corriente, tales como baterías, cables y cordones de conexión, conectores, piezas mecánicas móviles y superficies externas https://cycling.favero.com/es/general-sales-conditions
Gracias. Cuando lo has dicho lo he leído y venía a comentarlo. Vaya chasta de garantía entonces, yo creo que si cubriera solo la batería mucha gente la extendería, pero claro, igual nos les salía rentable ...
El tema de baterías pasa con todo, ya sea un teléfono móvil, un portátil, etc, normalmente solo cubren 6 meses en equipos electrónicos
Bueno pues Favero Duo-Shi montados. Los he activado y probado alrededor de casa y al menos parece que funcionan. Mañana lo voy a probar en una salida más o menos larga. Temas de novato. Es mi primer Potenciometro así que todavía no se que es normal y que no. Tengo un Garmin 820 (en un mes me regalan 1030plus) y he estado viendo la pantalla de Dinámica de ciclismo, simplemente para verificar que mostraba datos. Si que me ha parecido que iba bastante lento. Como andaba por el garaje y poco más, veo que se quedaba en blanco bastante tiempo, daba pedales y tardaba unos segundos en mostrar info. Alguien que los tenga (o con favero duo) y que tenga también Garmin, me recomienda alguna app de Garmin IQ o algun campo de datos que deba ponerme? O Vosotros solo chequeais la potencia en la pantalla de dinámica del ciclismo? Muchas gracias por adelantado. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la pantalla principal llevo la potencia a 3seg, cadencia, frec. Cardíaca, porcentaje ftp, IF, y ya más info en otras páginas porque llevo un 520plus y lo leo todo muy pequeño, si meto más datos en una misma pag no leo nada (cosas de la edad). La potencia a 3seg que se vea en grande, y la velocidad es un dato que ya ni hago caso, lo llevo en pequeño por curiosidad