Como hacéis para solucionar el chillerio de los pedales rozando con las calas ?. Voy De estreno y me tiene loco . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los míos no suenan, pero para eso lavavajillas o cera de cadena en el pedal en la zona de contacto de la cala.
Llevas razón..hay gente que se piensa que son comerciales de Favero y venden los pedales con garantía y al mismo precio que la mitad de las tiendas en oferta, pero sin garantía y con mas raspones que la escupidera de un loco.
Yo los vendí con 9 meses ni una marca y al mismo precio q los compré (compré muy barato) nuevos no había apenas y valían caros, me pusieron 5 de valoración y los vendí en un día, hay de todo.
Buenas, llevo poco tiempo con los pedales, de momento contento, pero no me gusta mucho el calar y descalar que tienen, me resultan muy duros, me cuesta mucho. Los pille de segunda mano y me venían sin calas, así que le puse las look grises. Ahora he pillado unas zapas nuevas y ya no se si repetir o poner las originales de favero. Alguien que haya probado las dos calas me puede decir si ha notado que una vaya más fina que la otra ??? Enviado desde mi LE2125 mediante Tapatalk
Van muchísimo mejor los Favero. Más fácil el calar y descalar. Yo los tengo en unas zapas y en las otras los look grises, la diferencia es abismal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo nunca he probado las Favero, como todos mis pedales en las bicis son Look seguí con esos. No los encuentro difícil de descalar, más duros que otros si pero nada preocupante. Los Favero a que color equivalen en Look? Yo uso los grises. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Buenos días, os comento, estoy mirando la posibilidad de comprar potenciómetro FAVAERO ASSIOMA, tengo calas de Shimano y veo que puedo desmontar el eje de mis pedales y acoplar los Favero Asioma SHI (para pedal shimano). Mi duda es si solo con un eje Assioma me valdría (como el UNO normal) o tengo que comprar el derecho e izquierdo, lo pregunto por que no se si es la misma longitud eje ASSIOMA que el eje del pedal de SHIMANO, puede ser que una pierna la lleve mas separada de la biela que la otra. Perdonad la chapa y gracias. Un saludo.
Hola, Se ha comentado ésto un poco más arriba. Como no compres los dos ejes vas a ir un tanto desequilibrado. El pedal que dejes sin modificar va a tener con respecto a la biela menor distancia. Yo no lo haría desde luego, a no ser que seas capaz de encontrar un espaciador para ponerle a ese pedal, tipo el que usa el Limits Bia: Eso que aparece marcado con una R es lo que se pone en el pedal derecho para compensar el incremento de Factor Q del pedal izquierdo. Algún "vivo" seguro que es capaz de mecanizar uno para el Favero SHI y sacarse unos eurillos....
Leches no conocía este tipo de potenciómetro, los del espaciador tienes toda la razón , un tornero que los fabrique de aluminio y se forra, y ya para rizar el rizo, si se compra un solo eje de FAVERO ASSIOMA SHI cual deberia ser el Izq o Dch. Un saludo.
Correcto, para Shimano sólo hay existe versión Duo. Para que hubiese la versión Uno, tendrías que comprarle a alguien uno de los ejes y luego ambos usar algún tipo de espaciador. Dudo que alguien vaya a hacer eso a no ser que haya fastidiado o perdido uno de los pedales
También podría dejarse el otro pedal un Shimano +4mm aunque el fq sigue siendo superior con el Assioma. Pero mejor montar los DUO.