Quisiera comprar un juego de favero Duo, donde podría q no salgan muy caros, se q antes había en el foro un chico q tenía tienda y hacían descuento, continúa por aquí?? Gracias. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si es por mi y Valwindcycles desde hace meses no se trabaja nada de Favero, a largo plazo es posible.. depende. Si te puede interesar Garmin me comentas. Gracias, saludos !!
Yo los acabo de comprar hace un par de semanas en Wattsup. En Deporvillage con algun cupón podría haber ahorrado algo más, pero en este tipo de cosas prefiero otros comercios aunque pague algo más.
Si. Como comentaban por aquí hay que entrar al sensor en el Garmin y activarlo Gracias a los foreros que lo dijeron. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
todo perfecto compañero, funcionando todo ok, los datos me los da en el garmin 935 de pulsera y al descargar al garmin connect , todo perfecto. Ahora tengo que mirar que tengo un garmin 310xt viejito (lo uso a modo de cuenta km), que pueda ver los datos de la potencia este reloj.
Pues os informo que el Garmin 310XT de pulsera (que ya tiene sus años), también puedo ver los datos de potencia (instantánea, media, máxima) del pedal Favero . Así que ahora me registra en el 935 de pulsera para descargar los al garmin connect y en el 310 XT para verlo en manillar.
Hola, Después de buscar por todos lados y no dar con la posible causa os insto desde aquí a alguna alma caritativa que pueda ayudarme. mil caso es que hace unos meses compre unos Favero Bepro de la primera generación para hacer un experimento que no viene al caso. Resulta que los monté en la bici y Zwift para comprobar si funcionaban y en un principio parecía que si. Tuve una lesión y han estado en la caja unos meses, pues bien; me pongo a montarlos, después de cargarlos por completo y nada, no hay manera que me de potencia alguna, todos los gps que he montado los detecta como medidor de potencia sin problema, es mas, incluso un garmin me media cadencia pero potencia naranjas de la china. También los he calibrado siempre con éxito pero nada. Y como no tienen app y Favero parece ser que los que tenemos esos pedales ya no existimos pues ya no se que hacer. ¿Alguno sabría decirme si le ha pasado o sabe como solucionarlo? Gracias, un saludo.
a mi me pasaba algo parecido al principio. no veia datos de fluidez y demas dinamicas del ciclismo, porque? por tenerlo enlazado por Bluettoth y creo que ha de estar enlazado por ANT+ ahora no puedo verificarlo, pero cuando tengas el GPS delante podras ver como esta enlazado y cambiar para probar
Buenas tardes, llevo dos semanas con los favero duo y la verdad que contento, pero a la hora de descalar los veo muy duros incluso con la regulación del muelle al mínimo y echándole aceite al muelle, he probado también con las calas que trae y con look keo grises. Tengo problema en una rodilla y duele al descalar por lo duro. Algún consejo?? Gracias