Tenía los archivos de la carrera de Zwift del Domingo a mano, en rosa datos del Neo, en azul los del Assioma Duo. 2W de diferencia en la media final. La diferencia de fecha de las actividades es porque al usar el Garmin en interior no estaba enganchado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que pensar que si andas por estos valores 47%-53% que es bastante habitual te está midiendo por lo menos 6% menos, a 200w unos 12w. Puedes hacer lo que te ha dicho el compañero, que es aumentar el valor en la app para que tus datos sean mas reales, si es que el problema es que fuerzas mas con una pierna. Sin embargar la lógica quisiera que intentaras buscar mas simetría ente las piernas para tener mas equilibrio, ser mas eficiente y evitar problemas de sobrecargas y problemas de espalda, aunque mucha gente sigue así sin tener ningún tipo de problema claro...
Pues yo mismo...una pierna 6 cm más corta, hipotrofiada y con movilidad muy reducida en la cadera (ya comenté que doy 31 %-69 %)...y cero problemas de espalda. Eso sí, nadando y ejercitando espalda y abdominales desde los 10 añitos ;-)
Buenas tardes. Alguien ha comprado los assioma en mammoth para el black friday? Parece que tienen problemas de stock... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.drwl.es/producto/potenciometro-para-bicicletas-bepro-s/ en doctor wheel estan los duo a 695 y los one a 445.
Un amigo mío los ha comprado en mammoth y le han confirmado que esta semana recibían... Tengo ganas de que le lleguen y compararlos con mis Vector 3.
Alberto, yo casi tenia descartado que los enviaran esta semana, pero acabo de recibir el seguimiento de la agencia. A ver si llegan viernes. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Otro que se une al club Assioma con unos DUO estrenados hoy. Con respecto a mi anterior potenciómetro, un 4iiii de biela izquierda, he notado que marcan algo menos de potencia, lo que creo se explica porque, para mi sorpresa, doy más vatios con la izquierda (siempre pensé todo lo contrario). Y digo creo porque lo más curioso es que iba mirando el reparto de potencia y siempre iba a 10-15w más con la izquierda, pero en el total de la ruta me ha dado un casi perfecto 51 -49. Ya lo iré comprobando con el tiempo. Llevo unas calas look "grises" bastante nuevas y a pesar de eso he notado una cierta holgura, no sé si a alguien más le ha pasado. Como tampoco es excesivo no sé si poner las calas originales para ver si mejora la cosa, ya veré. No me han parecido muy duros para descalar como algunos habéis comentado, antes tenía unos look keo carbón y eran parecidos en ese aspecto. Así que de momento puedo decir que su montaje es muy simple y fácil, y su uso muy sencillo. Con el tiempo iré viendo cómo de útiles son algunos parámetros como el de efectividad del par o la fluidez de pedaleo, aunque creo que si no arrojan valores extremos son más anecdóticos que otra cosa para el uso que le damos la mayoría.
Por el momento si, yo tenía dudas por los problemas de compatibilidad del polar pero va bien, se conecta rápido y no se pierde
Prácticamente la misma experiencia, estrenados ayer y vengo del 4iii. También noté un poco la olgura con las calas originales. Me llamo la atención es que hago mucha más fuerza con la derecha, pero mucha....mucha. Pense que sólo sería un poco pero era del 45/55. Tuve que esforzarme para que al final saliera un 48/52. Cuando subo el ritmo el equilibrio se suaviza a un 49/50. Tocará hacer ejercicios de pedaleo a un solo pie. En eficiencia salió un 73/78 y en fluidez 22/22. Ayer tocaba la prueba de FTP y los valores salieron por encima de la última que hice con el 4iii sobre unos 8 varios. Pero supongo que estoy un poco más en forma. Cuando toque series, compararé con el Tax Neo a ver qué sale, según tengo entendido son prácticamente iguales los datos. Saludos. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk