Favero Assioma Uno/Duo

Tema en 'Material' iniciado por Judasall, 10 Feb 2018.

1. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Son calas nuevas? A mi al principio me pareció también muy duros, ahora mismo no tanto yo creo q será por el tema de la cala que está algo desgastada o que me he acostumbrado. De todas maneras son unos pedales algo toscos, nada refinados respecto a unos ultegra por ejemplo

2. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    404
    Échale aceite a las calas o al pedal donde contacta para cerrar con las calas, en el muelle sirve de poco.
    Yo pase del vector 3 a los assioma y también noté que iban muchísimo más duros.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

3. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Si, son calas nuevas y los pedales pues ni un més con ellos. Gracias por las respuestas seguiré probando

4. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    No van tan finos al descalar como las look otiginales, yo también lo he notado si…

5. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Coincido con la excesiva dureza incluso al mínimo, con el tiempo va suavizando un poco.
    Se puede lubricar con pedals and cleats de Finish Line que también hace que no emitan ningun ruidillo del roce con las calas

• Útil Útil x 1
  6. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Los míos también los noto bastante duros , ahora me he acostumbrado y sin problema pero al principio me dieron algún susto .

Enviado desde mi Motorola Defy mediante Tapatalk

7. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Pues yo creo que ya lo he comentado alguna vez, he tenido que endurecer el muelle a 3/4 de dureza aproximadamente, puesto que esprintando ya se me soltó el pié varias veces...

Desde luego los míos de duros nada de nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

8. overnoseke

overnoseke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Help! Creo que se me ha muerto la batería del pedal izquierdo, los cargo a tope y solo dura
    5 minutos de pedaleo, sabe alguien si es posible cambiar la batería? Garantía creo que ya ha expirado…

Saludos!

9. Escapetabi

Escapetabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Cuanto tiempo tienen los pedales?

10. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    703
    Los Favero Duo-Shi son compatibles con cuerpo XT de montaña? O son sólo para pedales de carretera?

No me parece mala opción para montar en una gravel que uso para gravel y ctra. Pero sólo leo compatibilidad con pedales de ctra.

Última edición: 3 Jul 2022
  11. overnoseke

Me Gusta recibidos:
    49
    2 años y medio, comprados en diciembre de 2019…

12. rusgas

rusgas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compis. Sabéis si es posible poner un potenciometro de araña en unas bielas Ultegra R8000. Gracias

13. Escapetabi

Escapetabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy poco tiempo en verdad, imagino que habrás probado a apagarlos y volverlos a encender ,no?
    La batería me suena que leí donde sea que no se podían cambiar porque son herméticos los pedales, yo le escribiría a Assioma y se lo comentaría a ver qué te dicen. Si es de la batería es porque esa batería no estaría buena, 2 años de uso es muy poco tiempo para que se estropee.

14. overnoseke

Me Gusta recibidos:
    49
    Acabo de mandarles un mail , a ver si me dan alguna solución, lo que me dices de apagarlos y volverlos a encender cómo se hace? No tienen un botón de encendido, o al menos yo no lo veo....

15. Escapetabi

Escapetabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Desde la app del móvil, no me acuerdo exactamente lo que ponía pero es para cuando viajas con la bici en el coche para que no vayan encendidos, se apagan y luego para volverlos a encender tienes que conectarle el cargador. Míralo y si no lo encuentras lo dices por aquí y bajo y miro la mía.

16. overnoseke

Me Gusta recibidos:
    49
    Cierto, no recordaba esa opción, ya lo he hecho, los voy a dejar apagados todas la tarde y los pondré a cargar a la noche, mañana los probaré, gracias! Saludos

17. overnoseke

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues nada, te vuelvo a citar para comentar que con tu consejo de ponerlos en "modo viaje" y después despertarlos con el cargador me ha funcionado!!! He salido esta mañana temiendo lo peor y al de 4 horas pedaleando en lugar de ir con el morro torcido de cansancio iba con una sonrisa tonta en la cara porque seguía marcando vatios! Así que muchas gracias y a quien pueda servirle esta solución aquí queda para la posteridad! Graciasssssss! Saludos!

Comentar por cierto que los señores de favero se han molestado en responder a mis mails dándome diversas soluciones y opciones, no así los de bicimarket (donde los compré) hasta ahora no han dado respuesta alguna!

• Me Gusta Me Gusta x 7
  18. Escapetabi

Escapetabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me alegro que vaya bien, si algun dia me llega el susto ese empezaré por ahí entonces jejejje.
    Un saludo

19. elmaspi82

elmaspi82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas compre unos pedales hace dos años y 4 meses (fuera de garantía), lo que les pasa es que se conectan bien tanto al garmin como al teléfono
    el problema es que me da error al calibrar en el teléfono y en el garmin y no me da datos ni de potencia ni cadencia
    He intentado de todo, están actualizados, los he reseteado, los he puesto en modo viaje y los he despertado y nada
    A ver si os ha pasado algo parecido les he escrito pero de momento sin respuesta
    Un saludo y muchas gracias
    Que duro es ir sin watios :(

20. Gengis

Gengis Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    .

Última edición: 13 Jul 2022

Compartir esta página