Yo también doy fe, con las de look me ocurría lo mismo, crujiditos, y daba igual limpiar, engrasar, gotita de fairy, etc... terminaba crujiendo. Con las del decathlon perfecto y encima duran más.
Bueno, ya he salido 3 días con las calas del decathlon y cero ruidos. Con la de inventos y mejunges que había probado con las puñeteras look, y no había manera. Al final la solución era bien simple y barata. Muchas gracias a todos, si os tuviera cerca os invitaba a una cerveza, por el dolor de cabeza que me habéis quitado.
Os calculan bien el tiempo de pie? Ya venia notando que me parecia mucho, pero esque el otro dia, en una ruta de 1h40, dicen que me pasé mas de 1h10 de pie... Seguramente no fueron ni 20min,
Prueba a ver si hay alguna actualización y con eso a ver si se arregla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno sabe como de apretado tiene que estar un pedal favero shimano? Pone entre 8-10nm pero hacerlo con una llave inglesa no tengo forma de medirlo... 8-10 es mucho? poco? medio? Por ver hasta donde tengo que apretar... Si me paso o me quedo corto, afecta?
Échale grasa a la rosca para que no cueste mucho luego cuando los quites. Ve roscando hasta que haga tope, una vez ahí le das un poco más a la llave para que gire unos milímetros y ya estaría Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no me explicado bien Me refiero al montaje del eje del pedal dentro del cuerpo del pedal no al pedal-biela (este si lo tengo claro). Al ser con llave inglesa el eje-cuerpo no tengo ni idea de como medir esa fuerza ni nada con lo que comparar (porque un allen si que lo tengo +/- cogido)
Yo cuando los monté los apreté pero sin pasarme, tampoco hace falta tenerlos prestos de narices y menos como te salga algún ruido como de holgura, porque tendrás que desmontarlos y te acordarás como te pases
Buenas tardes compañeros, estoy valorando comprarme estos pedales para pasarme a los watios. Mi pregunta es la siguiente, tengo el garmin edge 520. Son totalmente compatibles con este modelo?? Se pueden ver todas las caracteristicas de los pedales en en este garmin?? Gracias
La lectura de watts sí, pero la dinamica no. Es a partir del 520 plus. A mi me paso una cosa curiosa, al principio de tener los DUO hacia doble registro con el FR935 y el 520, las dinamicas me aparecian en el 520, cuando según asioma no era compatible.Un dia me dejé de hacer el doble registro y las dinamicas desaparecieron del 520...
8-10nm a mano no vas a a ser capaz de apretar ese eje, y seguramente no sea necesario. Pero también digo que cuando compro algo suelo respetar las indicaciones del fabricante. Por algo las pone así. Y mucho más cuando se trata de algún elemento tan caro como estos pedales. En este mundillo de la bici una llave dinamométrica cada día que pasa se hace mas indispensable. Saludos!!!
El "problema" es que es una llave fija (hablo del eje, no del pedal) y los acoples de llave fija a dinamométrica de llave de tubo (las q tenemos todos) valen un ojo de la cara! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tras detectar un desfase entre los favero DUO q llevo en carretera y el quarq q llevo en la mtb de 40 vatios aproximadamente alguien me puede dar una idea para que se queden parejos y cuadrar mejor los entrenos. Son 40 vatios mas en el quarq de la mtb por cierto. Como trucar uno u otro para q no haya esa diferencia. Les calibro todos los dias, pero nada, no se qué hacer. Gracias