Favero Assioma Uno/Duo

Tema en 'Material' iniciado por Judasall, 10 Feb 2018.

  1. janfriwein

    janfriwein Miembro Reconocido

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    Ok, gracias. Pues casi que las probaré
     
  2. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Esto.
    Es incredible que las calas look del Decathlon sean mejores que las originales pero confirmo :D
     
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  3. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

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    Yo también doy fe, con las de look me ocurría lo mismo, crujiditos, y daba igual limpiar, engrasar, gotita de fairy, etc... terminaba crujiendo. Con las del decathlon perfecto y encima duran más.
     
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  4. janfriwein

    janfriwein Miembro Reconocido

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    Pues ya las tengo compradas y montadas, este finde haremos la prueba.

    Muchas gracias a todos.
     
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  5. janfriwein

    janfriwein Miembro Reconocido

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    Bueno, ya he salido 3 días con las calas del decathlon y cero ruidos.

    Con la de inventos y mejunges que había probado con las puñeteras look, y no había manera. Al final la solución era bien simple y barata.

    Muchas gracias a todos, si os tuviera cerca os invitaba a una cerveza, por el dolor de cabeza que me habéis quitado.
     
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  6. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Me alegro compañero
     
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  7. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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    Os calculan bien el tiempo de pie? Ya venia notando que me parecia mucho, pero esque el otro dia, en una ruta de 1h40, dicen que me pasé mas de 1h10 de pie...
    Seguramente no fueron ni 20min,
     
  8. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    A mi sí me calcula bien el tiempo de pie
     
  9. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

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    Prueba a ver si hay alguna actualización y con eso a ver si se arregla


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  10. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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    Alguno sabe como de apretado tiene que estar un pedal favero shimano? Pone entre 8-10nm pero hacerlo con una llave inglesa no tengo forma de medirlo...

    8-10 es mucho? poco? medio? Por ver hasta donde tengo que apretar... Si me paso o me quedo corto, afecta?
     
  11. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

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    Para mi gusto demasiado, jamás he apretando tanto unos pedales.

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  12. Lactoasfixia

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    Échale grasa a la rosca para que no cueste mucho luego cuando los quites. Ve roscando hasta que haga tope, una vez ahí le das un poco más a la llave para que gire unos milímetros y ya estaría


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  13. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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    Creo que no me explicado bien
    Me refiero al montaje del eje del pedal dentro del cuerpo del pedal no al pedal-biela (este si lo tengo claro). Al ser con llave inglesa el eje-cuerpo no tengo ni idea de como medir esa fuerza ni nada con lo que comparar (porque un allen si que lo tengo +/- cogido)
     
  14. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Yo cuando los monté los apreté pero sin pasarme, tampoco hace falta tenerlos prestos de narices y menos como te salga algún ruido como de holgura, porque tendrás que desmontarlos y te acordarás como te pases
     
  15. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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    Pues me dice que estan actualizados...
     
  16. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

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    Buenas tardes compañeros, estoy valorando comprarme estos pedales para pasarme a los watios.
    Mi pregunta es la siguiente, tengo el garmin edge 520.
    Son totalmente compatibles con este modelo??
    Se pueden ver todas las caracteristicas de los pedales en en este garmin??

    Gracias
     
  17. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

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    La lectura de watts sí, pero la dinamica no. Es a partir del 520 plus.

    A mi me paso una cosa curiosa, al principio de tener los DUO hacia doble registro con el FR935 y el 520, las dinamicas me aparecian en el 520, cuando según asioma no era compatible.Un dia me dejé de hacer el doble registro y las dinamicas desaparecieron del 520...
     
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  18. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

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    8-10nm a mano no vas a a ser capaz de apretar ese eje, y seguramente no sea necesario. Pero también digo que cuando compro algo suelo respetar las indicaciones del fabricante. Por algo las pone así.
    Y mucho más cuando se trata de algún elemento tan caro como estos pedales.
    En este mundillo de la bici una llave dinamométrica cada día que pasa se hace mas indispensable.
    Saludos!!!
     
  19. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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    El "problema" es que es una llave fija (hablo del eje, no del pedal) y los acoples de llave fija a dinamométrica de llave de tubo (las q tenemos todos) valen un ojo de la cara!


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  20. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

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    Tras detectar un desfase entre los favero DUO q llevo en carretera y el quarq q llevo en la mtb de 40 vatios aproximadamente alguien me puede dar una idea para que se queden parejos y cuadrar mejor los entrenos. Son 40 vatios mas en el quarq de la mtb por cierto. Como trucar uno u otro para q no haya esa diferencia. Les calibro todos los dias, pero nada, no se qué hacer.
    Gracias
     

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