Lo de la potencia máxima lo desconozco, pero para saber la media de watts por pierna hay un campo que pone "equilibrio pierna" o algo así, puede ser medio, por X segundos, etc. by Tapatalk
Fiate más de los pedales, en el rodillo a más velocidad de giro más diferencia de potencia y sino haz la prueba y ya verás como con plato pequeño y piñones altos la diferencia con los pedales es menos que con el mismo piñón y plato grande. También tengo el Elite direto y con desarrollos largos tenía diferencias de 15 o 20w con respecto a un desarrollo corto, y si vinculas el rodillo para que se regule con la lectura de los pedales ya verás como las sesiones son más duras
Compré los favero hace medio año, y todavía no había montado esa bici al rodillo. Pero si veía que en la calle no llegaba a los watios del direto. Había leido que los favero marcaban de menos (5-10w), pero claro, al encontrarme 30 o 40w me llamó la atención. Será cosa del direto...
por eso llevo los pedales igualados a la potencia del tacx neo, de esta forma siempre llevo numero similares
Ya, lo que pasa que si lo que está mal es el rodillo, aunque sea un dato orientativo, igualarlos y saber que vas a 30-50w menos... no me acaba de convencer. Tengo que mirar si se puede editar el rodillo. O probar a recalibrarlo, que igual ayuda
Yo no digo de regular el potenciómetro del rodillo, lo que digo es que es el rodillo el que marca de menos, no los pedales. Evidentemente si quieres que estén parejos tendrás que regular los pedales o vincular el rodillo a los pedales para que los use como potenciómetro en lugar de usar el del rodillo
El rodillo aunque lo recalibres no se va a igualar a los pedales, porque ocurre lo que te digo, a más velocidad de giro del volante del rodillo más diferencia hay, y eso ocurre al usar desarrollos más largos
El tema es buscar un punto intermedio. Usar desarrollos más cortos. El otro día probé con la carretera y casi todo metido. Lo de usar el favero en el rodillo, no me vale, porque según la época, tengo montada la mtb. Y no quiero estar montando y desmontado.
En la de carretera casi todo metido en rodillo de transmisión directa supongo que será usándolo en alguna plataforma tipo zwift, porque yo lo uso para sesiones planificadas y no toco para nada los desarrollos. Lo bueno de los pedales es precisamente la versatilidad, rapidez y comodidad de ponerlos en otra bici, yo en el rodillo tengo puesto un hierro y monto y desmonto los pedales en 3 minutos, no les va a pasar nada
No sabía q en el Garmin hay q introducir longitud de biela, en q apartado se pone?? No veo donde poder introducir ese valor. Un saludo y gracias.
Yo tengo el direto también, el X, inicialmente marcaba más pero tras recalibrarlo empezó a marcar muy similar a los pedales. Desconozco la razón.