Hola. Alguno tendría un conector magnético de carga que me pueda vender?? En un viaje he perdido el cable que tenía
Un amigo compró los duo lo reconoce el móvil los ha calibrado, están asociados al garmin 530 y le marca como la mitad de vatios de los reales, en garmin no aparecen las gráficas de pedal izquierdo y derecho. Están actualizados, no sabe q hacer, yo con los míos no he tenido q hacer nada especial y marca todo bien.
Si los compró nuevos que se ponga en contacto con el servicio técnico. Ha probado a emparejarlo con otro garmin para comprobar si pasa igual?
Seguramente solo ha añadido el izquierdo, o no los tiene bien emparejados. Con la app de favero que los empareje y luego que lo añada al Garmin.
En la aplicación de Assioma aparecen los 2 pedales y en garmin sólo tiene q aparecer un sensor y es lo q tiene, raro.
Hola. ¿Existe alguna forma de ver en tiempo real los datos de power phase en alguna aplicación Android? Es que tengo un Karoo 2 y esto creo que sólo lo muestra Garmin... Tengo un Fénix 5 que me da estos datos, pero solo puedo consultaros cuando termino el entreno y me vendría muy bien poder verlos en tiempo real para mejorar la pedalada. Gracias.
Bueno, pues decidido, después de años, el pillarme unos assioma uno. Así que iré leyendo el hilo. Una dudilla, lo veo por 411e, en el Black Friday suele bajar de precio o no? Acaba de surgirme una duda. En la bici de carretera tengo pedales de montaña y zapas de montaña. Sí cojo los assioma que son los dos ejes, podría ponerle mis pedales de MTB y no tener que comprar calas nuevas y zapas nuevas??? Porque estoy pensando que aprovechando parte de lo que tengo igual podría pillarme los duo en vez de los uno y gastarme más o menos el mismo dinero (me ahorraría los pedales y las zapatillas) Talueeeeeee
Sí te refieres a sacar los ejes a los pedales de MTB y poner el eje de los favero, dudo que puedas salvo que sean compatibles. Por ejemplo para los pedales shimano hay que poner los ejes favero para shimano y no son compatibles con todos los pedales shimano
Gracias, eso me estaba pareciendo por lo que estaba leyendo por internet. Entonces de ir a por unos iré a por los UNO y compraré calas y zapatillas nuevas de carretera. Aunque sigo sin tenerlo claro, la verdad. Porque salgo sin más, no para entrenar como tal, no hay pretensiones más allá de salir a mejorar y disfrutar. La época de entrenar ahora mismo no está porque no dispongo del tiempo... Talueeeeeee
Pues sinceramente, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero invertir dinero en un potenciómetro para no sacarle partido y simplemente para ver los vatios que llevas, estás tirando el dinero, yo en tu lugar invertiría el dinero en otras cosas
Se puede siempre que el eje sea compatible, empezando porque tengan la misma rosca, esto no se puede hacer con cualquier pedal
En principio son un regalo. Así que no es tirar como tal el dinero. Pero entiendo lo que quieres decir. Cada cual tiramos el dinero donde queremos, en eso coincido plenamente contigo. Aún así, no lo tengo claro, precisamente porque no soy de tirar mucho el dinero, aunque no sea mío, y la realidad es que, supongo que como el 90% de los que tienen potenciómetro no se necesita. Ni llevar pulsómetro supongo, o tener un móvil más caro o un coche de alta gama, o una bici de 4k pavos o ruedas de mil. En el fondo, todo son gastos superfluos. Estaremos de acuerdo en ello supongo, pero no es tema del hilo así que mejor no desviarlo. Talueeeeeee
Buenas d Os ha pasado algo similar? Una de las baterías me falla. Al poco de mas de 3h de uso y con la carga completada la víspera. Me sale la alarma de batería baja. Por la App veo que es el izquierdo. Los tengo desde marzo
Buenas,simplemente para llevar dato y regularme aconsejáis medición simple o dual,no voy a seguir entrenos planificados,un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes la opción de dual, mejor. Si es por no hacer el desembolso... Con el simple te vale perfectamente. Es mi opinión.
Gracias,ya tuve p2m y Garmin vector 3 en tiempo,por entonces seguía entrenos con preparador,ahora simplemente es enredar y controlarme para no morir en carreras largas,el tema de zonas lo tengo controlado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk