Una pregunta para salir de dudas para los que tenéis los Assioma Duo. Como bien pone en las instrucciones y se ha comentado en el foro, el pedal que manda es el izquierdo y es el que se vincula al GPS, en mi caso un Garmin. Bien, cuando yo busco sensores en el Garmin, me detecta los dos pedales, el izquierdo, que se comunica mediante ANT y el derecho mediante BLE. Es cierto que no me permite tener los dos pedales conectados a la vez, si conecto el izquierdo, el derecho se desconecta y si conecto el derecho se desconecta el izquierdo, por lo que interpreto eso, que el GPS no permite tener dos fuetes de comunicación de la potencia diferentes. Me imagino que esto debe ser así, y que solo tenéis vinculado o conectado el izquierdo y en todo caso el derecho vinculado pero no conectado. La pregunta en cuestión, es que tanto el izquierdo como el derecho cuando los Conectas tienen la opción de calibrar, pero si sólo debemos tener vinculado el izquierdo cuando comentáis que calibráis los pedales, en realidad calibráis únicamente el izquierdo ¿esto es así? Gracias
En mi caso, el 1030 plus detecta los dos pedales. Y de hecho cuando calibro el izquierdo me da como valor 0 y cuando calibro el derecho me da como valor -0,03. Pero interpreto el derecho no debo conectarlo ni calibrarlo tampoco, tan solo el izquierdo. Gracias,
Creo que aparecen dos opciones, una para conectarlos por ant+ y otra por bluetooth, pero en ambos casos se conectan los dos pedales
En mi caso pedal izquierdo por ANT+ y el derecho por Bluetooth y no me permite tener los dos pedales conectados a la vez, en cuanto conecto uno el otro de forma automática se desconecta…esa era una de mis preguntas ¿tiene que ser así? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver...un pedal es el maestro(creo que el izquierdo) y el pedal derecho manda la señal al izquierdo y este manda al gps los valores de los dos. Luego tú decides si los conectas al gps por bluetooth o por ant+. Se te desconectan porque al mismo dispositivo solo pueden enviar la señal por un canal o por el otro.
Hola. Os cuento lo que me pasa si uso los Favero Assioma Duo con Karoo 2 y uso además Training Peaks (TP), a ver si a vosotros también os pasa. Al subir los datos de equilibrio a TP los cambia. Estas capturas son de un mismo entreno: . . Debe ser un problema se integración entre los Favero, Hammerhead y TP, porque parece ser que esto no pasa con otros potenciómetros. No es comedura de tarro mia. Sin decirle yo nada, el entrenador me dice que hay bastante diferencia entre los datos del TP y los del WKO5. Le he dicho qu se fíe de los de WKO, que son los que coinciden con los del dashboard de HH... Es rarísimo, porque WKO toma los datos de TP.
Mira a ver otros entrenos, que posiblemente te pase lo que a mí. Es rarísimo... Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Muy buenas al final me enviaron en garantia el pedal derecho, pero ahora me salen dos diferentes en el zwift y en el gps, antes me salía solo uno… y si selecciono uno me da la mitad de watios. Solo me da opción por ant+ a los dos a la vez, antes si me dejaba por bluetooth…
buenas compañeros estoy pensando en cogerme los assioma uno, me vale mi Garmin 520, me marcara todo?? gracias
Asi lo usé yo antes de tener el Wahoo, y asi lo está usando mi mujer ahora, sin ningún problema. Lo único que no marcan los ciclocomputadores "antiguos" (por detras del 530) son las dinámicas de ciclismo. Pero eso tampoco nos afecta porque solo son útiles si tienes el Favero Duo. Los datos importantes de potencia, cadencia, potencia normalizada, etc que usamos los "mortales" los vas a tener en cualquier ciclocomputador.
Y si en lugar de Karoo usas un Garmin o equivalente, sucede lo mismo? Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Buenos dias, Ayer haciendo rodillo veia que habia mucha diferencia de potencia (unos 20W) entre lo que me daba el rodillo y lo que marcaban los Assioma. He probado a re-calibrar y me queda pendiente volver a hacer la prueba y ver la diferencia. Pero hay alguna forma de calibrar manualmente o corregir esa diferencia? Saludos Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
La aplicación de Favero te permite inflar la potencia que leen hasta un 15% si quieres. Eso ya cada uno sabrá. Yo funciono con +0.0% siempre para salidas en exterior y la potencia la cojo de los pedales para el Zwift para siempre ir con una medición sea en exterior o en indoor. Me parece esto más importante (ir siempre con el mismo medidor) que partir la pana en el Zwift con unos valores de vatios que son falsos. O que aparentar datos de vatios en el Strava como mucha gente, para engañarse a sí mismos, porque las velocidades y los tiempos... no engañan.
Ok. Voy a revisar el % que este bien, no vaya a ser q venga de ahí... Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk