Cómo te dicen es normal, se suele usar normalmebte solo la de 3sg, las medias y normalizadas te sirven para controlar esa variabilidad en series o intervalos.
lo normal para controlar el ritmo no es fijarse en la de 3s sino ir dando laps y controlar la vuelta np y vuelta media con eso te haces una idea de si estás apretando o yendo flojo
La potencia a 3" hay q controlarla siempre, cuando te conoces sabes los vatios a los q puedes ir cuando se tensa la cosa y cuanto tiempo y no vas dando laps para eso en piques con los colegas, si te conoces un recorrido con la de 3" te sobra y con el tiempo sabes, llevarla muy estable. Para entrenar y series laps.
Pues en 2 salidas con potenciómetro, la potencia 3s imposible estabilizarla en un rango de más menos 50w, cada pedalada marca diferente, fluctúa bastante espero ir poco a poco controlando la cadencia a ver si mejoro la estabilidad de los datos.
No te rayes con eso, tienes que cambiar la mentalidad de que vas con la fc, nunca vas a estar km y km con la misma potencia Aprenderás a llevarla “mas o menos”, pero nunca vas a ir constantemente a 200v,300 o los vatios que sean exactos
Como bien te dicen no hace falta ir pendiente de la potencia cada 3s aunque es una campo prácticamente obligado en la pantalla, prueba a seguir el % de ftp que abarca más rango y es más estable.
Ese campo de datos como lapones es que lo he estado buscando en datos de potencia y no lo encuentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sale cuando pasas un entreno y lo sigues en el Garmin, el gráfico te muestra el intervalo de potencia en el que te tienes que mover.
Eso lo sé que sale cuando llevas un entreno planificado pero esa pantalla no se puede modificar. Pero esa pantalla que llevas con el gráfico te la has creado tú, no???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es mía, la foto la subió @fonsi_fr pero se ve que se puede editar, lo que no te se decir es como. Pensé que te referías sólo al gráfico, no a la pantalla
Yo he editado una que ya tenía dejando pulsado el campo que quería editar, luego seleccionas "Ses. entrenamiento" y luego "objetivo" Si creas la pantalla de cero, igual. Lo que me imagino es que el campo tenga que tener un tamaño mínimo, pero eso no lo he probado
Gracias ya lo he encontrado y voy ha configurar pantalla para los entrenos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk