Un 10%. Si haces 100w con cada pedal para un total inicial de 200w, al aumentar un 10% cada uno haces 2x110=220
Tengo unos Assioma Uno y desde hace cosa de 1 mes me pasa lo siguiente: Cargo el pedal a tope, lo uso 3-4 días y de repente deja de funcionar. Le conecto el cargador y es como si reviviese y reaccionase de nuevo, emitiendo esa luz naranja parpadeante. Según la aplicación la bateria está casi a tope, así q descartado q sea por eso a no ser q la aplicación marque mal el porcentaje. Por temas de calibración no puede ser verdad? Porq lo calibre la primera vez q lo use y no he vuelto a hacerlo.
A mí me ocurrió algo parecido.., la batería de uno de los pedales (yo tengo los DUO) empezó a degradarse muy rápido, al final no duraba ni 10 minutos, ya estaban fuera de garantía pero tras una serie de comprobaciones en favero me mandaron un eje de reemplazo..
Y si los conectabas a la aplicación te marcaba q aún te quedaba batería? Porque a mí me pasa, pero salgo a rodar y pum... No emiten señal. Como se contacta con el servicio técnico?
Directamente no se conectaban a la app cuando me ocurría, pero los ponía a cargar y al momento se conectaban indicando carga al 100%
La verdad es que hay un "culto" como no hay en otros componentes/potenciómetros y eso es culpa de estos detalles
Buenas. Llevo poco con los favero, tengo el dual. Cuando los recibí los cargué por primera vez. Ahora el Garmin me está indicando que tiene la batería baja pero en la app parece que tiene, así a ojo, un 40%. A qué le hago caso?, Al Garmin o a la app? Qué hacéis vosotros?, Cargáis conforme el Garmin avisa? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola. ¿Cómo puede ser que 2 Gps marquen distinta potencia tomando los datos ambos de los mismos Favero Assioma Duo? Datos tomados midiendo con Karoo2 y Fenix 7s, calibrando los pedales con ambos antes de salir. Esta son series de 30". En la potencia media, hay una diferencia aproximada del 0.98% a favor de Garmin. Y siempre me marca esa diferencia, en la calle y en el rodillo.
Hola. He adquirido unos Favero uno. Tenía puestos unos pedales speedplay. Debería modificar la altura del sillín o no hace falta?. Aún no he salido a carretera. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas... pues me disponía a cargar los DUO después de bastante tiempo sin usar... y uno de ellos me carga bien y el otro no enciende las lucecitas... sabéis de qué puede ser??? :/ Gracias
Prueba a limpiar los contactos dorados del pedal. Donde hace contacto el cargador Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Los limpié ayer con papel. No estaban sucios, los del otro pedal lo están más. Mejor limpiarlos con algún producto? He intercambiado los cargadores y demás y hecho todas las.pruebas de cables y de momento sigo igual
Buenos días compañeros, tengo favero uno y me da señal de batería baja.... Lo pongo a cargar y me indica que está cargando pero no pasa la carga de un tercio de la barra de carga... A alguien le ha pasado lo mismo o sabéis de este fallo? No llevarán más de 20 cargas
Año y medio con los Duo y me uno al club de los ruiditos. Con los Uno nunca me pasó en más de 2 años. El pedal derecho hace un "cla, cla, cla" insufrible al pedalear. Comprobado con varias zapas que no es tema de calas, supongo que los tiros irán por el rollo de engrasar el eje. Tengo cero habilidad con el bricolaje, soy un peligro con herramientas en la mano. ¿Creéis que será mejor llevar los pedales a que me los engrasen en el taller? Los cogí en Deporvillage así que dudo que ellos me den ellos una solución.
Hola, no se si alguien le ha pasado y si sabría decirme el por que, tengo los farero duo mas/menos un año, y llega un momento en una salida que deja de funcionar, llego a casa pensando que es la batería y no, es que no lo detecta, siempre pasa en el pedal derecho, lo conecto a la batería, y se pone a funcionar...pero ya tengo un final de entrene sin datos. Si me podeis ayudar, encantado. Un saludo y pedales.