En su momento me pasó lo mismo, tras hablar con el servicio técnico tuve que comprar un kit de recambio de los rodamientos. No tuve ningún problema, además tienen varios vídeos en YouTube a modo de guía. Suerte! Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Yo los he tenido también que desmontar varias veces para limpiar y engrasar. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenas!!! Pues ya los monté y la verdad es que muy contento con ellos. Me ha ocurrido algo curioso. Tengo un Elite Directo que no calibro desde hace eones... Quizá hacerlo evitaría el problema, pero es que los favero le marcaban en torno a un 20% más que el Direto. Los puse en vertical y calibré con la app. He visto que Garmin 1000 tb puede calibrarlos. Se hace de la misma forma? Poniéndolos en vertical y dando al botón de calibrar??? Es que no pone cómo hacerlo en el ciclo computador. Gracias!!!
No hay que estar calibrando constantemente como pasaba con otros potenciómetros, ellos sólos compensan los cambios de temperatura. Yo cuando los calibro lo hago desde la App de favero, aunque lo puedes hacer desde el garmin. Con respecto al rodillo, es raro que te marque de menos y más esa diferencia, yo tengo también el direto y marca de más y a otros usuarios del direto también les marca de más (el mío da de más entre un 10 y un 13%), antes la diferencia era de un 2%
Por eso me llama tanto la atención la diferencia. Volveré a mirar a ver si es que he metido mal la distancia de la biela, creo que ponía en ellas 175... Y es lo que metí en la app de Assioma y en la de Garmin. Y si es así, pues no sé. Pero la diferencia me parece un montón. Y claro, acostumbrado a los w que pensaba que movía a los que me dan los Assioma parece que voy de EPO hasta las orejas.
Mi diretto también da muchos menos que los Assioma. Diría que un 15% menos. Antes de pasarme a w en la calle, ya me imaginaba que algo fallaba porque veía los w de la gente que andaba menos y movía muchísimo. He de decir que la dureza del diretto vino al ponerle la segunda correa. Calibrando se mantiene igual. Posiblemente si apretase la correa podría ponerlos a la par, pero ya me cargué una correa con la tontería. Ahora pues pongo los w de los Assioma como potenciómetro en el rodillo
Hola, Tengo unos DUO y estoy pensando en pillar el UNO para la segunda bici ¿sabéis si tienen alguna diferencia en cuanto a la medición de watios que dan? Lo digo porque el UNO estima la otra biela y claro igual no mide exactamente lo mismo que el DÚO , no sé si me explico, gracias!!
Dependerá de si das el 50% en cada pierna o no. Con el UNO mide la izquierda y calcula como si en la derecha dieras exactamente lo mismo. ..... Aprovecho. Si calibro en la app de Assioma, hace falta calibrar en el Garmin también???
Hola, esa es tu opinión o tu experiencia? Estoy en 49/50 casi siempre. Por cierto Yo solo calibro en el garmin y a veces
La diferencia porcentual es tan pequeña que salvo que seas un profesional no creo que te compense. Yo pasé de Uno a Duo y en cuanto a potencia, datos casi clavados.
Ah pues genial, una preguntilla, el UNO imagino que no mide el equilibrio, no? Lo pregunto porque igual hace una estimación y si lo marca. Fluidez y eso tampoco?
Y qué te supone cambiar los pedales según la bici y siempre llevas los mismos? Yo tengo también dos bicis, con la que salgo a la calle y con la que hago rodillo y voy cambiando los pedales según me interesa. No se tarda ni cinco minutos y te ahorras comprar nada.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jeje pues utilizo mucho las 2 bicis y me da una pereza increíble cambiar los pedales. 2 años cambiando los pedales cada 2 días buff