hla compañeros, me e comprado los favero 2 duo de segunda mano y queria resertearlo como de fabrica ¿com lo ago?
Gracias Kike, por esa diferencia de precio también me decanto por los originales! Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
y qué vas a resetear, no tienes que hacerles nada, tan solo emparejar con el ciclo computador, asegurarte que están configurados para la medida de tú biela, hacer una calibración manual y listo
Hola muy buenas. Una pregunta rápida, aunque igual es muy tonta... pero no consigo la información exacta por muy fácil que parezca... Estoy pensando el los pedales para mi primer potenciometro. Uso shimano, unos ultegra en concreto. Habia pensado en comprar los ejes de favero. La pregunta es si tengo que comprar los ejes para los dos pedales o puedo comprar solo el de la izquierda por ejemplo, como si fuera un favero UNO. Gracias de antemano y un saludo
Hola a tod@s, desde hace algunas salidas me pasa lo mismo que a este compañero, alguien sabe la solución, ya he probado a cargarlos al 100% y calibrarlos. También decir que en la última salida me paso lo mismo pero al buen rato(1hora o más)empezó el pedal derecho a marcarme de nuevo datos de potencia pero eran muy altos y claro el equilibrio en este último caso se iba a 20-80 en el derecho, algo rarísimo cuando lo que me estaba ocurriendo era que me marcaba 100-0. Si alguien tiene solución, se lo agradecería. Saludos
Sabéis de donde comprar recambio de rodamientos sin gastos de envío excesivos? Ya no hya stock en Deporvillage. Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Pues en cualquier tienda online que venda rodamientos Sacas la medida , y pones en buscador de Google
Buenas, tengo los favero 3,5 años. Me han ido de maravilla. Hoy despues de 1h me ha empezado a saltar numeros muy altos de potencia. He llegado a casa con 750w de media despues de 3,5h. Me he puesto en contacto con favero. A alguien le ha pasado? Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi eso me ha pasado pero cuando mi Garmin se me ha reiniciado solo en ruta como una vez con 850w de media. Ni Pogacar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego te volvio a funcionar los pedales? Te pasó porque ibas siguiendo una ruta en garmin? Sent from my iPhone using Tapatalk
Funcionar funciona bien, yo llevo unos UNO y fue sin seguir ninguna ruta. Pero me va bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he tenido un problema similar , solo que los míos marcan como 1500w ( tengo los duo ), de un día para otro empezaron a medir mal y me era imposible calibrar , siempre daban error , me puse en contacto con Favero y después de revisar los datos, envirarlos fotos etc ….los dos pedalea averiados, tenían en mi caso 5 años . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi lo raro es que los puedo calibrar, pero la potencia sigue dando mal. Favero todavia no ha respondido Sent from my iPhone using Tapatalk