Si, después contestan vía mail y ya lo haces desde ahí , a mi me tardaron unos 3 días en contestar la primera vez , luego el diálogo era bastante fluido , de un día para otro normalmente, excepto cuando le dijeron que tenían que revisar los datos desde la app etc …la verdad que no he tenido queja con ellos en este sentido , y por hacer honor a la verdad me han propuesto coger otra pareja de duo al precio del uno para compensar el problema fuera de garantía . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, en el Garmin que lleváis, potencia instantánea, media, la de cada pedal si es duo, y alguna más?
Buen aporte. En mi caso parece ser que el de la derecha el que esta fastidiado. Entiendo que enviastes de vuelta loa viejos y te enviaron unos nuevos pagando un precio reducido? Sent from my iPhone using Tapatalk
Me auto cito por si algun@ le puede servir de ayuda, después de ponerme en contacto con ellos y varios email, fotos ajustes etc el departamento técnico me ha mandado un correo diciéndome que con la información que pueden obtener de los pedales a través de la aplicación parece ser que la galga extensiometrica derecha está dañada y que tengo que repararla, que me ofrecen la pieza a precio reducido (240€ + envío), decir que llevo con ellos 2 años y medio y me da que no voy a comprarlo por ahora los dejare como modelo UNO, porque me parece una pasada después de costar 600€ que me haya durado tan poco. Saludos
Le he dado 1000 vueltas y no hay forma de encontrar una app que me indique en el garmin la batería que les queda el favero
Cuando indica batería baja todavía te da para unas 3 horas de pedaleo hasta que indica batería crítica. En la app de favero tampoco sale el porcentaje, sólo una barra.
Hola Estos dias me ha vuelto a pasar...quedarse colgado el pedal derecho y out... Les envie un e-mail a Assioma, y esto es lo que me comentaron que debía hacer..y de momento funciona, espero que siga así y a quien le pueda interesar que lo pruebe. He controlado el estado de su Assioma DUO de manera remota - cuando se abre un nuevo ticket y se conectan los sensores a la aplicación Favero Assioma podemos controlar algunos parámetros internos de los mismos sensores - y en ocasión de la última conexión, todos los valores internos eran correctos. En este caso, para entender mejor la situación, le sugiero completar los siguientes pasos: - compruebe si los pines dorados del conector magnético están atorados (es posible comprobar los muelles internos presionando los pines dorados con el dedo); - compruebe si los pines dorados de los sensores están limpios; - cargue sus pedales durante al menos 20 horas usando otro cable USB; - intente conectar los pedales a la aplicación Favero Assioma. Si después de esas operaciones la situación no mejora, le pido amablemente que nos envíe dos videos: 1. el primero donde se pueden ver los LEDs del sensor cuando gire las bielas con las manos (cuando las luces LED del pedal derecho no están parpadeando); 2. el segundo donde se puede ver como reaccionan los LEDs antes y después de la conexión al cargador. Finalmente, le pido que nos envíe algunas imágenes de los pedales siguiendo las instrucciones en el PDF anexo. Quedo a disposición para cualquier otro detalle técnico.
Eso digo, no niego que llegaran a estar por 490, pero sería algo muy puntual, los precios que tu dices si se han visto, pero por 500 euros o menos los DUO me extraña, igual algo reacondicionado o así.
600 los pillé yo con un cupón descuento de 15€ me quedaron en 585€ los DUO. Mire muchísimas tiendas e históricos de precio y por debajo de eso no recuerdo ver nada. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Supongo que no se puede, pasa igual que con el pot. 4iiii. El Garmin me avisa de batería baja cuando llega al 10% ( unas 10h) y de batería crítica cuando le queda un 2%, unas 2h de uso. Comprobado esto con la App del potenciómetro, dónde sí que sale el porcentaje.