A 480€ o así estuvieron en Chain Reaction y se les podía quitar un cupón de 15€. Fue durante la pandemia, yo los compre aprovechando esa oferta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no sé si mi consulta ya estará resuelta, pero no puedo leer 283 páginas... A ver, tengo los Favero Assioma Duo y los intercambio entre dos bicis, una de ruta y una cabra. Me acabo de dar cuenta que las bielas tienen diferente medida. Llevo los Favero configurados con las bielas de 170. Mi pregunta es si hay alguna manera de saber si hay diferencia (si es que la hay) entre la potencia que marca el potenciómetro en una biela de 172.5 estando configurado a 170 y la potencia real que marcaría estando configurado a 172.5. Lo pregunto para no estar cambiando los parámetros cada dos por tres.
Si te da la opción de poner la longitud de la biela, es seguro que habrá diferencia, poca o mucha, la habrá
La diferencia es pequeña pero la hay. Los potenciómetros de pedal piden el largo de biela porque lo necesitan para calcular el par. Vendría a ser 170/172.5 en tu caso, que sería un 1.5%. Es decir, con una biela erróneamente 1.5% más corta en el Garmin, la potencia mostrada sería 1.5% inferior a la real
Gracias! Es decir, aunque sea mínima la diferencia, el Garmin configurado a 170 con bielas de 172,5 me marca algo menos.
Hola, Compré los Favero Assioma DUO para unas bielas Dura-Ace R9200 y el pedal izquierdo, entra toda la rosca en la biela; pero en el pedal derecho hace tope antes y no llega hasta el fondo, dejando este pedal ligeramente unos 1,5 mm aprox mas alejado que el izquierdo. Contacté con Favero y a través de soporte me han enviado un pedal derecho nuevo, pero estoy en la misma situación; no se ha arreglado nada. A alguien más le pasa? Es esto normal? Gracias!
A lo mejor es cosa de Shimano. No andan nada finos haciendo los Dura Ace, aunque sea un grupo de 5000€ está lleno de problemas...
el tema es que he probado los look keo blade que tenia y estos si que entran perfectos, como de esperar... ^___^
pues efectivamente es cosa de Shimano... He montado de nuevo los Look Kel Blade y efectivamente el pedal izquierdo entra muchisimo más que el pedal derecho. Dicho esto, he medido las distancias (spindle pedal) y da lo mismo (igual para los Assioma) asi que doy por hecho que si es asi tendrá algun motivo... Preguntaré a la tienda donde compré la bici a ver si saben algo. Gracias!
En pocas tiendas saben esas cosas, en la mitad de ellas apenas saben ni para qué valen todos los tornillos y ajustes de un desviador, como tensor de cadena y demás... A ver si tienes suerte. A lo mejor @Ritxis sabe por qué pasa eso en las bielas Dura Ace. Son así? Yo es que llevo Rotor y FSA, no me acuerdo cómo eran las Ultegra que tenía...
Prueba a roscar el pedal por la parte interna de la biela...deberías poder hacerlo si no es que la rosca de la biela está mal.
399€ Duo semi nuevos, en una tienda de confianza aquí en Mallorca. Si a alguno le pudiera interesar Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
pues despues de medir todo, parece que todo está bien, asi que lo dejaré como "normal" para no volverme loco jeje gracias a todos
Hola compañeros, Tengo unos Favero UNO que compré antes de verano para carretera. A esta bici apenas le habré hecho 1.500km, la uso 1 vez a la semana o así. En el ultimo uso se conectaron pero no marcan vatios ni cadencia, se queda en 0w. Cuando lo conecto por ANT+ marca 10-14w nada más y 8 de cadencia... Calibran "con éxito". Lo he probado en Garmin 530 y 6xpro y mismo resultado. Tengo otros potenciómetros en otras bicis de carretera y MTB y no me pasó parecido. He probado a conectarlos a la APP y ok, he hecho "el reset" de 15" con el cargador, obviamente tienen batería, etc. Ni un golpe o marca, están impolutos... ¿se os ocurre algo que hacer desde casa? comprados en tienda española, ¿garantía directamente? Gracias de antemano por cualquier consejo y/o ayuda!
Correcto, escribí por la tarde a la tienda y me comentaron que las garantías las lleva Favero directamente. Email enviado a support y a esperar. Gracias!
Hola! Tengo los Favero DUO. En las bielas Ultegra R8000 el pedal derecho queda mas separado de la biela que el izquierdo. Es normal? En la app de Favero en el apartado de compatibilidad en otras aplicaciones. Que teneis solo L o L/R? Es para utilizarlo con un Garmin edge 530 A principio de tenerlos me marcaba equilibrio 50/50, 51/49 ahora hace 5 meses me marca 53/47, 54/46, hay alguna manera hacer reset o algo similar?