buenas, tengo una duda, hoy desmontado los pedales para limpia los rodamientos, a la hora de montar me dao cuanta que sin la tapa, se me queda con olgura, pero a poner la tapa se me quita, eso es normal??
Sé que ya se habrá hablado sobre el tema, pero rescato este mensaje para saber si es posible montar cuerpo de mtb en los ejes de assioma para así tener potenciómetro en la mtb. Si alguien tiene experiencia, si sabe si funcionan bien, si aguantan el trote y demás le agradecería muchísimo la información.
Sí, alguno he visto. Pero busco más la opinión de alguien que lo haya hecho para saber si funcionan bien, si aguantan el trote... vamso, si es viable. Por que los garmin duales se me escapan.
Yo antes del verano me preparé unos duo con las plataformas de unos pedales Xpedo CXR para la bici de gravel y van perfectos, no me han dado ni un problema, marcan bien y aguantan bien el trote. Lo único que te aconsejo es que para que queden más protegidos los rodamientos de la plataforma del pedal, poner una junta de goma entre la plataforma y el eje. Yo he usado una que lleva el refresh kit de los crankbrothers que tenía por el garaje y le queda perfecto.
191 gramazos por pedal. Desde luego la opción más ligera no es. Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
Cuenta q unos pedales look andarán por 260 grs. Estaríamos añadiendo la "friolera" de 120 grs...... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Y unos xpeedo 215gr la pareja. Ya estamos en 165gr más, cuando un potenciómetro de biela no llega ni a 50gr. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si si, que es 100 grs más pesado. Con sus baterías de 1 mes de duración o sus posibles intercambios entre varias bicis. En fin, q alguna ventaja tiene. Esto desde luego es muy personal pero añadir 100 grs a mi tampoco me parece una barbaridad. Pero que si comparas con pedales hiperligeros sumas 100 grs. Yo si llevo 100 grs mas de liquido en la ponchera, mi me entero, la verdad. Entiendo que otros lo noteis, claro. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
A ver si esta primera hornada después de los betatesters sale bien y pronto estan disponibles para el resto de paises! Con la buena experiencia de los de ctra, sin duda es una gran opción para gravel y XC "light"... se entiende que estaran bastante reforzados para los que les quieran meter btt del bueno!
Con estos pedales de mtb tengo la esperanza de que saquen un firmware que sea también compatible con los de carretera, y que incluyan la desviación del centro de la plataforma del pedal, por ejemplo. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Según la descripción en su pg, si que la incluyen. I dati visibili sono: Potenza Cadenza Bilanciamento Sx/Dx PCO (Platform Center Offset) PP (Power Phase) TE (Efficienza di Coppia) PS (Uniformità di Pedalata) RP (Rider Position)