Por debajo de 600€ no los he visto en ninguna tienda y llevo siguiendolos casi un año. Yo los compré a 579.99€ el 1 de noviembre en Ciclos Curra (aplicando varios codigos descuento) pero todavía no me han llegado, los he vuelto a comprar en la pagina de Favero y cancelaré el otro pedido o devolveré cuando me lleguen.
Favero nunca ha vendido pedales con cuerpo shimano, lo que vende es el potenciómetro para montar en cuerpo shimano. Si el compañero compró los pedales completos a favero, solamente pueden ser tipo look
Hola, yo tambien compre el viernes, en concreto los duo a 579. Os han mandado mail de envio o algo? Yo solo tengo el mail el dia que hice la compra como que la compra estaba hecha y que cuando los enviaran los pedales me enviarian otro mail...
Yo los pedí el jueves por la noche y hoy he recibido un correo que están de camino.La verdad que se hacen de rogar jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me autocito para deciros que me acaba de llegar el mail que me los envian. Cuando los tenga en la mano os digo
Buenas,una pregunta..Voy a poner los favero duo en unas bielas shimano ultegra y mi duda es si tengo que ponerle alguna arandela entre el pedal y la biela? Viene una bolsita con 4 arandelas y no sé si son necesarias o no. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no le tengo puesta ninguna y tengo también las bielas ultegra (R8000). Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Bns dias, estoy pensando en pillarme unos pedales Favero pero mi duda de ignorancia es , es esencial que sean los DUO y no los UNO? Y la otra pregunta seria, tengo calas shimano los Favero van con shimano o con look segun he leido, gràcias
Favero no va con calas shimano, únicamente con las look o las suyas propias. Para shimano lo que favero vende es el potenciómetro sin el cuerpo del pedal, es decir, lo montas tú o la tienda en un cuerpo shimano, favero no vende pedales shimano ni compatibles para shimano, lo que vende son sus pedales con potenciómetro que son compatibles con calas look