Muchas gracias a todos! He estado barriendo un poco Internet en busca de la mejor oferta, pero veo que ronda los 400e en páginas como 365rider, lordgun, etc. Si alguno conoce algún cupón válido en alguna página, os lo agradecería. Si no, esta semana haré el pedido en 365rider por ejemplo porque siempre me ha funcionado bien. Un saludo y muchas gracias!
Por cierto, una pregunta sobre los dúo para shimano. En las instrucciones de montaje decía que no había que añadirle grasa al montarlos y así lo hice, sin embargo he leído por aquí páginas atrás que hay gente que suele desmontarlos para engrasarlos, preferiblemente con grasa con base de calcio. Recomendáis desmontar el eje y engrasarlos cada cierto tiempo?
Yo llevo ahora unos ultegra y muy contento, pero no me ha gustado lo que os he leído que cada cierto tiempo haya que desmontar y engrasar porque de la sensación de menos herméticos.
Hola, me ha llegado hoy un código para 365rider del 6%: SPRING6 Enviat des del meu Pixel 6a usant Tapatalk
En el correo pone 6% en todo, pero debe tener limitaciones... Enviat des del meu Pixel 6a usant Tapatalk
Al final me calenté y los dejé pedidos el lunes de madrugada. A ver si no tardan en llegar y puedo ajustarlos para el finde
Buenas! Estoy barajando comprar las assioma uno por segunda mano y me ha surgido la duda de como funciona la garantia en estos casos. Alguna experiencia??
En teoría las garantías a segundos propietarios nunca han funcionado. Tendría que gestionarlos el primer propietario. Enviado desde mi S98 mediante Tapatalk
Si en garantía solo te piden factura y no dicen de comprobar tu identidad no deberías de tener problema Enviado desde mi S98 mediante Tapatalk
Buenas tardes, a alguno le ha pasado que en los DUO el pedal derecho le marque de menos? LLevo 3 dias que tengo que parar a calibrar sobre la marcha porque me da un equilibrio de 80-20% cuando normalente tengo as fuerza en la pierna derecha. Una vez que calibro vuelve a ir bien, pero hoy por ejemplo se me ha descalibrado 2 veces.
Hola buenas tardes, ayer sincronice los pedales con la app y me salió un aviso que me cambiaban el pedal izquierdo … y a su vez me salió un mensaje como que me bloqueaban el que tenia, que en 5 dias tendría el repuesto en mi casa, deciros que llevo ek kit de pedal shimano. No se si ha alguien le ha pasado esto? Un saludo
Pues tengo también los Shimano así que paso de abrir la app y que exista la posibilidad de que me lo bloqueen. Gracias por el aviso que si me lo quitan unos días me fastidia