prueba a conectarlos al móvil con la app de favero u otra, o incluso a zwift si tienes y haces una sesión a ver si también te ocurre. Más que nada por descartar si son los pedales que dejan de enviar señal o algún problema de transmisión entre pedales y garmin.
He probado a hacer una sesión de 10 minutos en rodillo conectado con el Garmin y todo perfecto. Lo que sí hice fue volver a la versión uno y después a la duo, no sé si algo tendrá que ver. Mañana probaré a ver qué tal si sigue dando problemas. Gracias
Yo ya lo comenté en su día. Con un 1040 los duo tienen cortes de conexión. A veces desespera (y mucho) cuando estás haciendo una serie con un objetivo de x watios y tienes múltiples cortes.... A mí me da la impresión que lo de los cortes es cuestión de como estén de carga los pedales, la verdad. Recién cargados tengo algún corte. Luego hay unas sesiones (es decir, cuando los favero tienen carga media/alta) en las que NO hay cortes y finalmente (con carga baja) en la que vuelven a aparecer los cortes. Ya digo, es mi experiencia y lo que creo pero no es objetivo. Elevé ticket al soporte de favero, hicieron pruebas (veían hasta los entrenos que hacía) y me dijeron que todo estaba bien. Yo que sé lo que será pero a veces, sí, jo*e. Salu2! Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Pues salida de dos horas y perfecto, la verdad que muy raro lo único que hice fue ponerlo en modo uno y después en duo respecto a otros día que se me cortaba. En estos 4 años no he tenido ni uno menos está pasada semana.
Buenas noches amigos, a ver si vosotros me podéis guiar un poco. Tengo unos favero assioma uno y resulta que llevan unos meses que me estoy dando cuenta que me subo y están sin batería o los cargo y me duran 2 salidas. He comprobado que los Led dejan de emitir y se pone en modo off, pero antes me duraban una eternidad. Sabéis que puede ser! Se a roto la batería? Gracias y un saludo
De nuevo con problemas de desconexión del pedal izquierdo, me han pedido 6 fotos por pedal y dos vídeos.
Unos 7mil kms con los favero duo en 3 años y ni un problema hasta el día de hoy. Decir que me cambiaron el pedal izquierdo por octubre con aquel email que enviaron. Hoy con ambos pedales al 80% de bateria, el pedal derecho por arte de magia se ha desconectado y ni me salia en la APP favero, a los 30 minutos se ha vuelto a conectar y ya sin problemas el resto de ruta. ¿Os ha pasado alguna vez? mando email a assioma a ver que me dicen? Decir que el gps me conectaba a los pedales pero no me marcaba ningun vatio y ninguna cadencia.
Hola a todos compañeros. Creo que leí algo por aquí y ahora no lo encuentro, os ha pasado alguna vez que no es posible calibrar los favero duo ni con la aplicación ni con Garmin?
Me puse en contacto con el se4vicio técnico y tras enviar las fotos qu3 me pidieron y hacer todo lo que me dijeron por email en 2 semanas tenía un pedal nuevo en casa en garantía, no tuve que enviar el otro ni nada.
Mil gracias. Me respondieron y les envié fotos y demás, a ver qué tal, espero que no me pongan muchas trabajas, parece que el logotipo está algo desgastado del uso
Una cosa rara que me viene pasando últimamente, a ver si a alguien más le pasa o le ha pasado y sobre todo tiene una solución: Uso un Garmin 530 y una cinta H10, en la bici de carretera uso los Favero Uno, en la bici de monte y en la gravel no tengo potenciómetro y en el rodillo uso el rodillo (Elite Direto) como potenciómetro. Pues bien, solamente cuando uso la bici de carretera me falla el pulso muchísimo, lo mismo me marca 1/3 de lo que sería el valor real, que se pone con el valor real y al de un rato vuelve a estar al 50% o al 1/3 de la realidad, hablo de periodos de 30/45 minutos, no cosas puntuales... Tanto en el rodillo, como con la bici de monte como con la gravel todo funciona perfectamente por lo que entiendo que el problema tiene que venir por los pedales Me tiene loco perdido llevo 3 años con los pedales y hasta hace unos 2-3 meses no me pasaba, en principio todo esta con las actualizaciones que tocan...