Pues los pedales seguro que no es, es más probable que te falle la cinta, aunque en rodillo y gravel no te pase. A mí me pasaba, en rodillo iba bien y en carretera llegaba un momento en el que fallaban los valores, incluso dejaba de marcar, cambie la cinta y no se volvió a repetir. Las cintas con el sudor se terminan por deteriorar y dejan de funcionar correctamente
Gracias por el comentario, quizás debería haberlo mencionado también pero la cinta es nueva, fue lo primero en lo que pensé pero me sigue pasando, por eso creo que tiene que ser cosa de los pedales.
Hola buenas tardes, me imagino que mi pregunta no será nueva, tengo que volver a calibrar los pedales si los desmonto, para limpiar el eje de pedalier gracias Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Novedad, porque mira que los he desmontado para hacerle mantenimiento y nunca los he vuelto a calibrar.... ni se como se hacen. Siguen marcando bien!!!
No es ninguna novedad, Favero siempre ha indicado que es necesario calibrar cuando se instalen o monten en otra bici, por tanto cada vez que los desmontes y los vuelvas a montar
El auto calibrado, que ya se ha hablado mucho, es para cuando ya los tienes instalados y lo has calibrado una vez, la sucesivas veces que montas en bici ya no hace falta calibrar, porque antes los potenciómetros cada vez que los usabas lo tenías que calibrar porque no corregía las vacaciones por temperatura, que eso es el auto calibrado, porque con las variaciones de temperatura las galgas se deforman y sin esa compensación o auto calibración el potenciómetro te daría distintos valores por la mañana, al medio día, por la noche y en cualquier momento que se tenga variación de temperatura, es más, podías calibrar en casa y al bajar a la calle y ya no daría los mismos valores
He leído más atrás de un mail que mandó favero por octubre. No recuerdo q me llegará. De qué se trataba? Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
Pues yo he desmontado muchas veces, para engrase y montado. Siguen marcando igual de bien sin calibrar..... Cosas raras
Sí al calibrar no sé te bloqueó ningún pedal a tí no te afecta, compi. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Buenas tardes Finalmente mi batería murió y se inflo un poco donde va alojada. Alguien a probado a cambiar la batería? Me ofrecen unos un poco más baratos pero un pastizal. Gracias
Muy buenas! Ultimamente me hace como unos crujidos en las calas/pedales como cuando crujen los huesos! Sabéis de que puede ser? Sobre todo subiendo sentado.. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que es tema de calas, acabo de mirar y está todo apretado. Mañana le daré un poco de cera de cadena por alli Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el mismo problema. En foros anglosajones hablan de utilizar la cera de velas en los punto de fricción. Esa solución probaré hoy yo a ver si mejora.
Me respondo a mi mismo por si le pasa a alguien más en el futuro. He borrado todos los sensores del Garmin y los he vuelto a añadir, y de momento parece que el problema ha desaparecido y ya marca correctamente