La garantía de favero os tardó mucho? Me bloquearon los pedales hace una semana y no tengo noticias del envío ni nada
Hola Sabéis si para unas bielas ultegra de 12v hace falta poner la arandela entre el pedal y las bielas? Gracias
Pues nada doy por roto el pedal izquierdo, sigo con mi apagado del pedal izquierdo (ha estado funcionando 4 semanas perfectamente y de nuevo apagón) Me han dicho desde favero que añada una arandela, pero dudo que sea ya que llevo usando este potenciómetro más de 4 años, ya por probar alguien me puede decir que tipo de arandela tengo que buscar? Me refiero al diametro para que entre el pedal y el grosor. Gracias
Las arandelas que lleva la caja cuando los compras con la llave que lleva también para apretar y desapretar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes. He comprado unos Favero Assioma Duo Shi que estrené ayer. Los cargué, los vinculé al Edge 1040 por Ant+, los calibré y activé las dinámicas de ciclismo pero no salen los datos en la actividad de Garmin Connect. ¿Alguien me puede decir a qué pudiera deberse o si estoy haciendo algo mal?. Muchas gracias. Saludos.
Hola. Ha pasado más de un año desde que lo publicaste y entiendo que encontraste la solución al problema. ¿Qué era?. Es que también me pasa a mí y no sé a qué puede ser debido. Gracias. Edito. Ya está solucionado. He desvinculado los Favero del Garmin, los he vuelto a vincular y de nuevo he activado la dinámica de ciclismo en Garmin. Saludos.
Hola a todos, mi hijo tiene un problema , cuando esta en una competicion salen a calentar, se ponen en meta y esperan a la salida , entonces el potenciometro deja de funcionar hasta mucho rato despues , aprox una hora mas tarde , en cambio si ssle a entrenar y lo enchufa todo en casa y tira no tieme problema. Yo creo que el problma esta en la pausa wue hscen despues de calentar. Alguien que pueda ayudarme,ya que para competir le hsce mucha fslta el potenciometro. Muchas gracias
Así de primeras y de cabeza.... Que se meta en la app de favero y, o desactive el modo suspensión (no sé si se puede hacer) o qué aumente el tiempo para que entre en ese modo y lo ponga al máximo (eso seguro que se puede hacer). Creo que se llama modo suspensión (hablo de memoria) si no, es algo similar. Lo que va a hacer es que los pedales no se apaguen por inactividad (supuestamente se apagan para ahorrar batería). Salu2! Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Buenos días Yo tengo un problema similar al tuyo pero en vez de ser un assioma duo es assioma uno. Yo ya no los tengo en garantía y desde el ST me han hecho una oferta para cambiar el eje, no es mala oferta pero sigue siendo un dinero importante. Sabéis de alguna opción para tratar de arreglar el problema? Saludos y muchas gracias
Buenas! Tengo los favero desde hace 18 meses y después de desesperarme buscando un ruido que pensaba que venía del pedalier, me he percatado que los dos pedales tienen un poco de holgura sobre su eje. Imagino que el ruido viene de los ahí. Os parece normal que con menos de 2 años y pesando 58kg empiecen las holguras? Pensáis que cambiando los rodamientos desaparecerá la holgura o es algo habitual en estos pedales? Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues al final todos mis problemas de desconexión del pedal se ha solucionado poniéndome en contacto con la marca, 240 euros me dejan el sensor + gastos de envío.
Pues entonces seguramente sean los rodamientos, si fueran los Shimano sería casi con toda probabilidad el engrase en el eje, pero en los look no