Alguien sabe si cuando los pones a cargar y llegan a tope, empieza el cargador a descargarlo, llevo un par de cargas con problemas, lo dejo cargando y a la mañana siguiente esta igual o menos
No, el cargador no debiera de hacer eso, a mí nunca me ha descargado los pedales. Has comprobado que estén los bornes del pedal limpios antes de conectarlos? Porque si están limpios y tienes esos problemas, prueba con algún conocido que te pueda dejar otro cargador, y de seguir así es posible que esté deteriorada la batería
eso mismo me ha venido a la mente, limpieza de la conexion. yo rara vez los he cargado por el cargador al enchufe, suelo usar un powerbank que tiene 2 salidas
Tienen menos de un año, probare lo de los bornes, incluso les pondre un poco de aceite a ver si hacen mejor conexión
No pongas aceite que es innecesario, con limpiarlos como dice Txecon con un bastoncillo es suficiente
No, eso es que no te hace buen contacto entonces te los mantiene encendidos pero no cargan, limpia como te dicen los compañeros y comprueba que el cable está bien enchufado tanto al adaptador que trae como al propio cargador, a mi me sucedió y era eso que no estaba bien enchufado el cable.
Nada de nada, yo llevo tanto las grip como las normales, tengo varias zapatillas, y no me crujen nunca, alguna vez me tiene pasado cuando llevaba los pedales look, pero con los assioma no me ha pasado. Busca ruido calas en pedales look y hay varias posibles soluciones para mitigarlo un poco.
Yo llevo las look y me crujían una barbaridad. Lo que suelo hacer es cada cierto tiempo les echo bastante cera de cadena a las calas y un poco a los pedales con un pincel y con eso desaparecen los ruidos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Limpiarlos muy bien y echarles una gotita de fairy y repartirla con el dedo por las zonas de apoyo del pedal, dejar que seque sin aclarar y listo para una temporada
Hola, ¿alguien ha actualizado a la versión 5.26? ¿Se sabe que bugs soluciona? En la web de favero no hay mucho detalle Saludos Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Eso mismo pregunto yo. He actualizado ahora mismo y buscado info al respecto pero no he encontrado nada.
Yo no los actualizo...si algo funciona no lo toques. El día que tenga algún fallo será lo primero que haga.
Aqui tienes lo que indican ellos: Firmware Assioma 5.26 – 17 September 2024 - Fixed minor bugs - Improved compatibility with Apple Watch Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ocurre que unos Favero Assioma Uno marcan bastante de menos. He calibrado y tengo el último firmware. Tienen 4 o 5 años y fuera de garantía. Nunca he cambiado ni rodamientos ni nada. ¿Qué creéis que puede ser?. Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
Buenos días. Desde que tengo los favero assioma dúo shi no consigo que mida bien el tiempo sentado y el tiempo de pié (los baila). ¿A alguien más le ha pasado?. ¿Qué solución tiene?. Gracias. Saludos.
Buenos días Alguien usa lo duo con los QRings o platos ovalados y me puede contar su experiencia ? En principio dicen q miden correctamente la potencia en las dos piernas… Gracias.