Hola, buenas tardes. Una pregunta que seguro ya estará resuelta en este post pero de la cual no consigo encontrar la respuesta. Puedo usar un pedal Fabero izquierdo (potenciómetro) y el derecho look Keo. He visto que en tienda esta la opción de comprar solo el izquierdo, y al llevar la misma cala Look, no se si habrá algún problema al combinarlos. Gracias.
El único problema que puedes tener es a nivel biomecánico, que el cuerpo del pedal tenga distintas medidas y haga que tengas alguna diferencia de altura en las piernas, no sé si me explico. No he mirado si hay diferencia entre una marca y otra, que no tiene nada que ver con que usen el mismo tipo de cala. Otra diferencia es el factor Q, la distancia entre el pedal y la biela, pero eso lo puedes corregir desplazando las calas lateralmente
Creo que puede ser un error de interpretación, los pedales se venden en pareja pero el que lleva el potenciómetro es únicamente el pedal izquierdo, el pedal derecho es también de FAVERO pero no mide potencia en los UNO, en los DUO ambos pedales miden potencia, y se puede hacer un upgrade de UNO a DUO comprando un pedal derecho.
Yo en principio no veo problema, si hay una diferencia de altura entre el favero y el keo sería cuestión de igualar con cuñas, que las hay de 1 y 2 mm de espesor, pero que lo que te ahorras por comprar solo el pedal izquierdo con potenciómetro a comprar el conjunto UNO (los 2 pedales) son unos 40€, y yo personalmente por esa diferencia no merece la pena
Me han enviado un mail diciendo que mis pedales Favero Assioma Duo estaban afectados por un problema y que los tenía que conectará a la app y me enviarían otros de reemplazo sin coste alguno. Así hice, metí mis datos y en teoría en unos 5 días aproximadamente me llegarán. Los otros no los tengo que devolver, pero al parecer han quedado bloqueados sin enviar los datos del potenciómetro. Así que por mi parte, un 10 para esta marca.
Desde cuando los tienes? Veremos si es un fallo puntual de tu producto o afecta a toda una seria de producción. chapó por la marca. Eso sí, en mi opinión deberían bloquearlos una vez recibas los nuevos porque ahora vas a estar una semana sin datos
Aquí lo explican muy bien: https://www.dcrainmaker.com/2024/10...ial-spindle-breakage-replacement-program.html
No me han pedido factura. No estaban en garantía. Ya me ha llegado el pedal derecho y lo he instalado. En principio todo bien. Mañana tocará probarlo. La verdad es que chapó por la marca.
Buenas tardes. Tengo que cambiar los rodamientos de los pedales. Hace un tiempo se puso un enlace de amazon con paquetes de 10 que salian muy bien de precio. No encuentro dicho enlace, alguno me lo puede dar?
Hola. Buenas noches compañeros. Esta noche he ido a cargar mis DUO y me ha saltado una actualizacion. Al alguien mas le ha salido? Sabeis que novedades trae?
El tema de los ejes de Favero lo sacó hace unos meses Hambini: Favero, parece ser que no le hizo caso. Él no saca los vídeos de primera, si no que ve el problema y contacta al fabricante. Favero pasó y empezaron a enviarle fotos de pedales rotos por el eje. Al final han reculado y hecho un recall, no está mal. Cuando saldrán los nuevos pedales con el pod integrado en el pedal/eje?
Esperandolos como agua de mayo estoy.... se están haciendo de rogar, porque para mtb ya hace tiempo que salieron
Alguno tenéis un teléfono con Android 14? Porque con eso de recall he probado a conectarme con la app, me detecta los pedales, le doy a conectar y se queda sin hacer nada. No tengo problema de conexión con el Garmin edge ni con el Epix 2, así que puede que sea que la app no sea compatible con android 14. Probaré con mi móvil de antes a ver que lo ha heredado mi hijo Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk