Favero Assioma Uno/Duo

Tema en 'Material' iniciado por Judasall, 10 Feb 2018.

1. rsantist

rsantist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    A ver si me podéis ayudar. Desde hace un par de semanas.
    Tengo los dúo des de hace 4 años y la verdad es que siempre perfectos hasta ahora.
    Me desaparece la potencia del Garmin 2-3 segundos y me vuelve aparecer . Y me pasa cada 2-3 minutos. Como si perdieran contacto y luego vuelve a aparecer en pantalla la potencia .
    Os ha pasado? Los tengo actualizados con el último firmware.

gracias !

2. aviuki

aviuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, a mi me pasaba, lo solucione eliminando todos los sensores del Garmin y los emparejados vía bluetooth con el móvil.

Antes de hacer esto restaure a valores de fábrica del garmin sin éxito y llegue ahí porque en casa tenemos 2 Garmin 1040 y solo pasaba con un Garmin y un móvil.

No tiene ninguna explicación pero ha día de hoy sigue funcionando perfectamente.

3. Alfredo González

Alfredo González Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo un rodillo wahoo kickr core sincronizado con el garmin edge 840. Acabo de comprar el Favero Assioma Uno y me surge la siguiente duda: a la hora de realizar un entrenamiento en el rodillo, el garmin que potencia y cadencia cogerá, la del favero o la del propio rodillo? No se si puedo desactivar en el rodillo la lectura de la potencia y cadencia para que el garmin coja los datos del Favero... gracias de ante mano!

4. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes alguno de ustedes probo abrir alguno de bateria para ver si se puede cambiar?
    Yo estoy con el run run .

Gracias y un saludo

5. Mauve

Mauve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Strava:
    En la app que uses con el rodillo te dejará elegir qué fuente de datos usar, si el rodillo o los pedales.

6. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Otro más que en la app ha salido el mensaje de que puede estar afectado el eje del pedal y su posible rotura, son los favero Shimano, me han bloqueado el pedal izquierdo y me van a enviar sin coste un eje para Shimano nuevo

7. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    185
    Buenas.

He buscado en el hilo pero no he encontrado un caso similar.

Desde hace cosa de un mes, un día en el rodillo el pedal se desconectó (es la versión UNO), se vació la batería y desde entonces, lo he cargado 4 o 5 veces, me aparece como cargado al 100% pero a los pocos segundos de ponerme a pedalear se queda sin batería y se queda inutilizable. Da igual lo que lo mueva que no funciona no se conecta a la app.

La última vez que lo he cargado desde el inicio constantemente alternaba la luz fija con el parpadeo como si estuviera cargan cuando en realidad llevaba cargando apenas 1 minuto.

¿A alguien más le ha pasado algo similar? Los he limpiado los bornes (tanto de pedal como cargador), he probado diferentes enchufes, he actualizado el firmware y calibrado (mientras está enchufado que si lo detecta la app)… Y nada. Y ya no sé qué hacer. ¡Gracias de antemano!

8. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    553
    Ponte en contacto con el servicio técnico, que de manera remota igual pueden ver si es problema de la batería

9. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    972
    En el BF ponen algún descuento a los favero assioma duo shimano??

10. Acosta1980

Acosta1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    El año pasado si pusieron, yo compré en deporvillage y favero también puso oferta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. epancho

epancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Última edición: 17 Nov 2024
  12. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    404
    yo llevo con ella un par de años y ningún problema, lo unico que cambias es el cuerpo que no tiene nada que ver con lo que mide el eje, no se que te debe haber pasado.

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk

13. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    553
    Has añadido el sensor al ciclocomputador?
    Te has fijado si al encender el Garmin (si usas Garmin) que esté fijo el símbolo del potenciómetro? Sí está intermitente o no aparece, es que no está vinculado

14. Chaquetero

Chaquetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy pensando en comprar los assioma para Shimano. En comparación con los assioma que vienen con pedales cuales dan mejor resultado, durabilidad?
    El mejor precio que he encontrado es de 540€, se pueden conseguir a mejor precio?

15. djeser

djeser Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Me he comprado unos favero duo y lo tengo emparejado a garmin sin problemas, pero en Strava me sigue haciendo un cálculo aproximado de los watios. Cómo puedo hacer para que detecte los reales? He visto algún perfil que los datos de potencia van acompañados de un símbolo de un rayo.

Gracias!!

16. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    553
    Mejor resultado? Los Shimano, es conocido por todos su calidad, pero la pega que tiene los ejes favero en cuerpo Shimano es que con el uso tocará al menos 1 vez al año desmontar el eje, limpiar y poner grasa nueva, porque todo al que conozco y yo mismo, tengo comprobado que cogen como holgura por culpa de la grasa, es decir, que el ajuste se lo da la grasa y con el uso la grasa se va quedando más líquido o diluida y va cogiendo esa especie de holgura, y la solución es esa, es la única pega que le veo al eje para cuerpo Shimano

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Chaquetero

Chaquetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esa holgura de la que hablas es exclusiva de los ejes favero o de los pedales Shimano en general?
    Actualmente tengo unos pedales 105 y no he tenido problemas de holguras. Les hago mantenimiento anual y lo mas que mas tiempo puede llevar es darle la precarga correcta a los cojinetes de bolas, si te pasas al moverlos con la mano notas una leve resistencia, si los precargas lo suficiente tiene un pelo de holgura. Te refieres a esto, no? no seran problemas de desgaste

18. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.281
    Se nota mas en el eje favero con cuerpo shimano.
    En los look, el eje y cuerpo (xpédo) es diferente y no hay muchos relatos. Los mios con mas de dos anos y van perfectos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    553
    Sólo pasa al poner el eje favero, pero se soluciona limpiando y engrasando de nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.673
    Los DUO en Deporvillage se quedan hoy en 606€ con el código TBZ7

Compartir esta página